Que puertos abrir?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola mi cabo, puedes hacer lo que yo, abrir una para probar, en cuanto entre un usuario, ya lo tienes, no hace falta que la jueges, si no quieres, claro...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
galgo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Turkler yo tanpoco encontre que clase de protocolo usar o TCP o UDP lo de Bosh no se lo que es.

He ido por las bravas y e usado en todos los que salen en el pack de bienvenida TCP y UDP y me funciona,no se si me puede traer algun problemila

saludos
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola Morgan. espero poder hacerlo en breve ahora ya sabes, estoy con otros menesteres, nada agradables, cuanto que pueda lo probamos y vemos si funciono o no, ( yo no, joer, el host).
Saludos

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”