Os paso un link cortesia de akerberg, ya que me consta que no pasais nunca por el foro de la ODSH. Como a mi se os va a caer la baba, asi que os recomiendo un genuino 'pitet' antes de visualizar la pagina. No os perdais ampoco el link de Alejandro. No habria nada como tener mucho dinero, eing!
from my private collection: original estate Commander "Korvettenkapitän" U-boat, complete engraved Dagger (with bag) with engraved name of the officer and U-Boat Number at the scabbard (with hanger, portepe and 3 belts with buckle). Dressed Belt, underwear belt and dressed underwear belt, visor hat (Korvettenkapitän) with the blue top and two white tops (with original insignia), scull on the hat (U-Boatmailing), Leatherjacket when he was "Kapitänleutnant" with shoulderboards, case with iron cross 2nd and 1st, case with u-boat warbadge, very rare hatbox, his epauletten (shoulderboards) when he was Korvettenkapitän, 2 photos and a lot of smal items (not at the photos) - all items top condition and 100% original!!! Sunk with his U-Boat in 1943. Ideal for museum!!
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... gory=36046
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Para Bru, Vogel y los interesados en items de la U-bootwaffe
Moderador: MODERACION
Para Bru, Vogel y los interesados en items de la U-bootwaffe

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Kommodore
- Contactar:
Coñe Alex y las fotos?? Ahora me paso por vuestro foro , pero acuerdate que no me dejaba agregarme.
Un saludo
Un saludo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...