Hola comandantes.
Me ocurre una cosa muy curiosa. Estoy en una campaña y llevo ya 16 misiones, el caso es el siguiente. La mision encomendada se llama NULL y tengo que partir de BERGEN y regresar a BREST.
Bien... NULL (mata to lo que veas u flote, entiendo yo...) pero para empezar no salgo de BERGEN sino que mi sub aparece en el cuadrante FGXX (esto ya me mosquea...) directamente pongo rumbo BREST hundiendo todo lo que pillo (al final de carrera 47.000tm) pero llegando a las costas gallegas veo que BREST luce un bonito color ROJO ...
Bien, cambio mi rumbo y me dirijo a Lorient, atraco y demas y continuo mision y me vuelve a decir que vuelva a BREST !!!!!
Y digo yo... no sera que estan locos por pillarme estos ingleses y quieren que me meta en la boca del lobo ?
En serio. Le ha pasado a alguien esta putada ? (con perdon de la expresion)
Un saludo camaradas y buena caza.
Cosa rarra, rarra, rarra...
Moderador: MODERACION
-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

No, pero eso me explica (mas o menos) lo del NULL.
Ademas, siendo el año 44, es posible que haya habido algun error por ahi, o que haya un bug, y te mande a un puerto enemigo, o quizas es que durante la partida, la Flotilla ha cambiado su puerto base, en fin, unas pocas de cosas.
Ademas, siendo el año 44, es posible que haya habido algun error por ahi, o que haya un bug, y te mande a un puerto enemigo, o quizas es que durante la partida, la Flotilla ha cambiado su puerto base, en fin, unas pocas de cosas.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

De todas formas he dado con la solucion.
En vez de atracar yo, cuando me quedé sin peces y creia que ya llevaba un buen botin de guerra di a ESC y volver a la base (no se a que base volvi) pero me contabilizo todo y lo mas importante... no estaba en ningun campo de concentracion.
Eso si me ha pasado, durante la patrulla me han cambiado de base TRES veces TRES !!!!
Ahora me han trasladado de nuevo a Bergen porque ya han caido la mayoria de las bases francesas. En fin, si le pasa a alguien mas que no intente atracar el mismo salvo que sea para recargar peces.
Un Saludo a todos comandantes.
En vez de atracar yo, cuando me quedé sin peces y creia que ya llevaba un buen botin de guerra di a ESC y volver a la base (no se a que base volvi) pero me contabilizo todo y lo mas importante... no estaba en ningun campo de concentracion.
Eso si me ha pasado, durante la patrulla me han cambiado de base TRES veces TRES !!!!
Ahora me han trasladado de nuevo a Bergen porque ya han caido la mayoria de las bases francesas. En fin, si le pasa a alguien mas que no intente atracar el mismo salvo que sea para recargar peces.
Un Saludo a todos comandantes.

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Ralph Slecker
- Bootsmannsmaat
-
Mix-martes86
- Könteradmiral