Hola chicos. Desde hace mucho tiempo que dispongo del destroyer SHII y sub command y la verdad aun no se ni como funcionan. Me gustaria entrar a formar parte de vuestra Flotilla y asi aprendeer como funcionan estos sim de una vez que ya va siendo hora jeje.
Tengo unas dudas que me gustaria a ver si podeis aclararmelas.
1-Q simuladores utilizais
2- Q me aconsejais mas Sub Command o SH2 & DD
3- Teneis canal de IRC hispano
4- Q parches necesito.
5- Alguien me puede decir como me inscribo en esta flotilla
6-Me podeis decir como se ponen las vistas externas en el Destroyer command.
7-Hay algun parche para traducir las vozes textos etc de estos sim es que mi ingles no es muy perfecto
Espero no haberos aburrido con todas esas preguntas pero lo que pasa es que vengo de pilotar cazas y me gustaria aprender a manejar barcos y subs.
Gracias y nos vemos en el mar.
Incorporacion
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
saludos y bien venido a la mejor flotilla del mundo ponte en contacto con el comandante en jefe DEFCON y la direccion te enviara un pack de bienvenida con buena parte de tus preguntas ya respondidas y otras que aun no te has hecho.
has elegido bien esta es una comunidad francamente hospitalaria, te lo dice un recien llegado, que tiene una magnifica experiencia en eso.
aqui se juega mayoritariamente SILENT HUNTER II y destroyer command pero tambien hay quien juega otros juegos, no obstante practicamente todos somos forofos de la navegacion submarina y/o en general simulacion naval.
saludos y bienvenido
has elegido bien esta es una comunidad francamente hospitalaria, te lo dice un recien llegado, que tiene una magnifica experiencia en eso.
aqui se juega mayoritariamente SILENT HUNTER II y destroyer command pero tambien hay quien juega otros juegos, no obstante practicamente todos somos forofos de la navegacion submarina y/o en general simulacion naval.
saludos y bienvenido
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Hola MacWer:
Sé bienvenido y disfruta de la 24 Flotilla. Ya te han constestado sobre los simuladores que usamos.
En cuanto a todo lo demás, el primer post del foro general se titula: "Pack de bienvenida". Ahí encontrarás todo lo que necesitas.
Esta es su dirección:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1359
Buena caza.
Sé bienvenido y disfruta de la 24 Flotilla. Ya te han constestado sobre los simuladores que usamos.
En cuanto a todo lo demás, el primer post del foro general se titula: "Pack de bienvenida". Ahí encontrarás todo lo que necesitas.
Esta es su dirección:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1359
Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
Bienvenido a la 24/flotilla , ya tardas en darte de alta .
Cuando tengas un sub asignado ponte encontacto conmigo para el emblema de tu sub.
brushot@24flotilla.com
Cuando tengas un sub asignado ponte encontacto conmigo para el emblema de tu sub.
brushot@24flotilla.com
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Hola MacWer,
Como bien dicen los compañeros de la 24, aquí se juega al SHII y al Destroyer Command, sin embargo, si tu inteción es jugar al Sub Command te recomiendo visites la página de Tampai, aquí te dejo el enlace
[/url]http://www.iespana.es/tampai/
El Sub Command es un juego mas frío y calculador, se necesita una buena dosis de paciencia, en cambio tiene la virtud de ser muy estable en las partidas multijugador. Lo mejor es que mires ambas webs y luego decidas tu mismo. Yo personalmente juego al Sub Command, si te decides por él puedo asegurarte que serás bien recibido.
Saludos
Como bien dicen los compañeros de la 24, aquí se juega al SHII y al Destroyer Command, sin embargo, si tu inteción es jugar al Sub Command te recomiendo visites la página de Tampai, aquí te dejo el enlace
[/url]http://www.iespana.es/tampai/
El Sub Command es un juego mas frío y calculador, se necesita una buena dosis de paciencia, en cambio tiene la virtud de ser muy estable en las partidas multijugador. Lo mejor es que mires ambas webs y luego decidas tu mismo. Yo personalmente juego al Sub Command, si te decides por él puedo asegurarte que serás bien recibido.
Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

Enseña a tus seguidores rectitud y
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

Enseña a tus seguidores rectitud y
Enhorabuena!
Estas en la mejor flotilla de cazadores de todo el Oeste del Pecos. Aqui hay de to... de tooo!!!!!... (teeeengoooo gambas tengo chopito tengo croquetas tengo de to). Como ya he dicho alguna que otra vez...
ESTA FLOTILLA ES LA POLLA SUBMARINA!!!
En fin. Nos vemos en alta mar, haciendonos con alguna bella doradita. Te sugiero que te leas de pe a pa el site enterito, pues tambien es la polla. Y ese quit del que te habla brushot... IM-PRESCINDIBLE.
Estas en la mejor flotilla de cazadores de todo el Oeste del Pecos. Aqui hay de to... de tooo!!!!!... (teeeengoooo gambas tengo chopito tengo croquetas tengo de to). Como ya he dicho alguna que otra vez...
ESTA FLOTILLA ES LA POLLA SUBMARINA!!!
En fin. Nos vemos en alta mar, haciendonos con alguna bella doradita. Te sugiero que te leas de pe a pa el site enterito, pues tambien es la polla. Y ese quit del que te habla brushot... IM-PRESCINDIBLE.