Antes de nada, debo decir que es una idea sacada de Subsim, concretamente de Avon Lady (thanks for the idea, the Avon Lady!)
Creo que puede ser curioso para la 24 tambien:
http://www.frappr.com/24flotilla
A la derecha teneis un enlace para incluiros "add yourself"
Donde pone "ZIP Code" no pongais nada. Un poco mas abajo, dadle a "not in the USA".
Una vez hecho eso, podreis poner el nombre de vuestra ciudad o el de una cercana.
Miembros de la 24 y su ubicacion
Moderador: MODERACION
Miembros de la 24 y su ubicacion
Última edición por juanchez el 03 Nov 2005 23:42, editado 2 veces en total.
-
- Könteradmiral
Nazarius, te borro, te has puesto en Nueva York. Apuntate de nuevo.
Donde pone "ZIP Code" no pongais nada. Un poco mas abajo, dadle a "not in the USA".
Una vez hecho eso, podreis poner el nombre de vuestra ciudad o el de una cercana.
Última edición por juanchez el 03 Nov 2005 23:41, editado 1 vez en total.
Que cabr... ¡¡¡Me ha borrado literalmente del mapa!!! Y yo creía que era sólo un dicho...juanchez escribió:He borrado al primo de Beltza en Virginia y al tal Javier ese.
(*) Back, puedes volver a apuntarte si quieres.

Gracias, Juanchez, me inscribiré como el peassso Backman que soy

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Otia, Juancho. He visto la foto de satelite de donde estas tu. En Detroit no se andan con complicaciones: hacen una calle recta con viviendas unifamiliares a ambos lados, y a partir de ahi hacen un 'copiar y pegar' hasta llenar todo el mapa. Que barbaridad, todo igual. El cartero se tiene que volver loco.
-
- Könteradmiral