Para los de la OFICINA de MODELISMO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Para los de la OFICINA de MODELISMO

Hoy he tenido en mis manos el sub de ACURATE ARMOUR de 1/35 = 188cm. es solo la linea de flotacion y esta todo hecho en resina, piezas en plomo y foto-grabado, con emblemas para poder hacer 8 u 9 modelos de sub. con una calidad para mi opinion superior a ANDREA miniaturas y con un precio mas asequible entre comillas que el sub de Andrea este cuesta unos 435€ , tambien he tenido la caja de torpedos de la misma casa a 1/35 y a 3 comandantes de sub de la misma casa.
Me han dado unas ganas de comprarmelo !!!!! :twisted: :twisted:

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Orland
Kommodore
Kommodore

Buenas Brush, yo no he tenido el placer de tener en mis manos la maqueta, pero por las fotos que he visto debe ser una maravilla, lo malo es que solo sea para la línea de flotación. Aunque esto para los que quieran montarla así es una bendición, ya que así no tienen que estropear una entera. Accurate Armour también comercializa un muelle completo o por módulos, con lo que puede quedar una maqueta impresionante. Además lo bueno que tiene esta marca es que desgrana los componentes y los vende también por separado, de esta manera se puede comprar uno los antiaéreos, el cañón de cubierta, la torre e incluso las calcas que mencionas.

Para aquellos interesados aqui están sus componentes: http://www.iespana.es/omn24flotilla/est ... sub_05.htm

Las figuras ya son otro cantar, no me parecen muy buenas, me dan la impresión de anodinas, las tres tienen casi exactamente la misma cabeza y la misma posición. Aquí se pueden ver: http://www.iespana.es/omn24flotilla/est ... fig_02.htm

Un saludote
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”