Hola todos.
Esta tarde se ha producido un cambio de servidor de la web. Tal por eso algunos habrán tenido problemas para acceder a la página y los foros de la flotilla.
Si alguien se pone en contacto con vosotros y os dice que sigue sin poder acceder, la solución es apagar el router y volver a encenderlo.
Un saludo.
Cambio del servidor.
Moderador: MODERACION
Cambio del servidor.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Vale pues hoy Sabado y a estas horas no puedo entrar, por el sistema normal es decir 24flotilla.com, tengo que entrar a traves del correo y llegar a donde quiera usando este sistema.
He desconectado el ruter y sigo igual sin poder acceder.
Siguen ahora trabajando en el servidor?.
Decidme como se arregla esto por favor. Gracias y Saludos Comandantes
He desconectado el ruter y sigo igual sin poder acceder.
Siguen ahora trabajando en el servidor?.
Decidme como se arregla esto por favor. Gracias y Saludos Comandantes
-
oarso
- Könteradmiral

Pues yo no tengo ningún problema.
Han cambiado de servidor de la web, no lo dudo, pero yo no he notado el cambio, salvo que ahora va de cine. Cosa que no sucedia estos cuatro dias atras.
Entro con la misma dirección que usaba antes y uso ahora.
Esta :
http://www.24flotilla.com/phpBB2/
Y entro directamente al Foro.
Saludos
Han cambiado de servidor de la web, no lo dudo, pero yo no he notado el cambio, salvo que ahora va de cine. Cosa que no sucedia estos cuatro dias atras.
Entro con la misma dirección que usaba antes y uso ahora.
Esta :
http://www.24flotilla.com/phpBB2/
Y entro directamente al Foro.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Saludos y gracias comandantes.
Oarso, con la direccion que me diste si entro directo al foro, ya la utilizo.
pero me gusta entrar en la principal y desde allí ir a las diferentes oficinas secciones etc.
Beltza, correcto haciendo la limpieza he podido entrar como siempre, limpié las cookies y los archivos temporales de Internet.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos Comandantes.
Oarso, con la direccion que me diste si entro directo al foro, ya la utilizo.
pero me gusta entrar en la principal y desde allí ir a las diferentes oficinas secciones etc.
Beltza, correcto haciendo la limpieza he podido entrar como siempre, limpié las cookies y los archivos temporales de Internet.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos Comandantes.
-
esovale
- Bootsmannsmaat
holaa,este mensaje lo escribo desde otro ordenador que no es el mio.desde el cambio de servidor me es imposible entrar.tengo dos ordenadores conectados en red,el mio y el de mi hija,pues bien esto lo escribo desde el de mi hija,por que desde el mio no puedo ni a traves del google.me sale una pagina de Apache,y no se ni que hacer
¿podriaisarme alguna solucion?ah,me he bajado el Apache server por si era por eso que no podia ver la pagina,pero ni por esas
-
akerberg
Muy recomendable:
Internet Explorer -> Herramientas -> Opciones de Internet -> Opciones Avanzadas
Dejar marcada la última opción de la lista:
Vaciar la carpeta Archivos Temporarles de internet......
De este modo cada vez que cerremos el internet explorer nos vaciará los archivos temporarles del internet explorer, las cookies no se borran.
A veces esta opción no aparece.
Todos los problemas comentados anteriormente son debidos a que el Internet explorer "leía" la página guardada en nuestro disco duro.
Otra opción es utilizar la combinación de teclas CTRL + F5 para recargar la página.
Internet Explorer -> Herramientas -> Opciones de Internet -> Opciones Avanzadas
Dejar marcada la última opción de la lista:
Vaciar la carpeta Archivos Temporarles de internet......
De este modo cada vez que cerremos el internet explorer nos vaciará los archivos temporarles del internet explorer, las cookies no se borran.
A veces esta opción no aparece.
Todos los problemas comentados anteriormente son debidos a que el Internet explorer "leía" la página guardada en nuestro disco duro.
Otra opción es utilizar la combinación de teclas CTRL + F5 para recargar la página.