Inaugurada la galería fotográfica de la OAW.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Inaugurada la galería fotográfica de la OAW.

Acabo de inaugurar la galería fotográfica de la OAW, con el genial post que nos puso Miguel con capturas del juego CoD 2. Podéis verlo en la página principal de la OAW:

http://www.24flotilla.com/oaw

Miguel, si tienes algún problema con que aparezcan esas fotos en la OAW, no dudes en decirmelo.

Esta galería fotográfica será renovada mensualmente (o quincenalmente o incluso semanalmente si hubiese suficientes reportajes gráficos, como el de Miguel).

:wink:
Última edición por Backman el 04 Nov 2005 15:34, editado 2 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Problemas dices? :roll:
Todo lo contrario, contentisimo de que las utilices :lol: :lol:
Para eso las puse, para que otros camaradas pudiesen hacerse una idea de como eran los graficos del juego, si con ello he contribuido a que alguno sienta interes por este juego porque es de su estilo perfecto.
Lo mismo que gracias a ti y a los comentarios de otros compañeros, me baje la demo y lo descubri yo, comprobando que me gusto una barbaridad.
Para eso estamos, para interacmbiar impresiones y poder descubrir entre todos otros juegos que sean de nuestro agrado.
Un abrazo :wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Oye, pues no te cortes... cuando caiga un juego en tus manos y te apetezca pegarte una sesión de capturas... ¡A SACO!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”