CHULETADA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

CHULETADA

Simplemente agradecer a todos los que organizasteis y colaborasteis en el evento, especialmente a Alf y deciros que los pasamos cojonudamente bien.

Ha sido un placer volver a ver a aquellos que ya conocia, Alf, Eski,Siroco y Cazador y conoceros a otros, Oarso, Müller y Cuco, ademas de a vuestras respectivas mujeres e hijos.

Recalcar que Siroco es un maestro de la barbacoa y que todo lo que trajisteis entre unos y otros estaba buenisimo, incluido el whisky de Eski, del cual dimos buena cuenta.

Espero ver pronto el reportaje grafico que hizo Oarso durante todos estos dias.

A ver si repetimos pronto.
Invitado

Tal mismo.

Todo salió de maravilha. ¡A ver! En un sitio inmejorable y con la compañía que había...

En dos palabras: Ni-quelao :D :D :D :D :D :D :D :D
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, como apunte dos notas.

Los que se fueron el sábado ya recogieron lo que pudieron, pero el cum laude fue que el Domingo me levanté a las 10 y cuarto y ¡¡La casa y el jardin estaban como la patena!!!. Entre Siro, su mujer y Eski me habian hecho todo, la leche (o la 24 sencillamente)

A todos gracias y a repetir.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Müller
Oberbootsmannsmaat

La verdad es que se pasó el día muy bien, en muy buena compañía.

PD.: Estimado Oarso, por favor, por favor, por favor........ ¿podrías enviarme por mail la famosa receta culinaria de ese bonito de la leche? Es que estaba cojonudo. Mi correo es hansmuller@ya.com.
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Alf,no tienes de que extrañarte,sencillamente ... ¡¡¡ PERTENECEMOS A LA 24 ¡¡¡

Ya vereis las fotos que guapas,un dia inolvidable de los que pasan a la historia.
Especiales THANKS A ....

ESKI,CAZADOR,OARSO,JUANCHEZ,MÜLLER,CUCO,ALMIRANTAZGOS Y GRUMETES INCUIDOS.

Y por supuesto a mi entrañable ALF
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Simplemente, encantador. Fué un día magnífico.

Alf a ti darte las gracias por todo, decirte que eres un gran anfitrión.

Ahhh....y....¿Conocer a Muller?...eso si que fué una grata sorpresa, jjejejejjeej...yo no me lo esperaba :D :D

Oarso, yo tb quiero esa receta...la comercializo aquí y me hago de oro....más que si vendo todo el objetivo de A8 de España 8) 8) 8) ......si que estaba bueno el condenado sí...

Añadir que el día es magnifico cuando la gente logra que lo sea y en esta comunidad nuestra lo fácil es eso, hacer pasar un buen día a los compañeros....gracias a todos.

De todas formas, como comentaba con Siroco, a ver si podemos organizar una reunión en la zona norte (León, por ejemplo), disponemos de una casa rural con prácticamente todo lo que podamos necesitar, camas para los que se queden a dormir, merendero, espacios libres, y más cosillas....eso cerca de la ciudad unos 20 km más o menos.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pedro, exo ta hecho. Vete pensando en la fecha
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

PIRAÑAASSS!!

Hola majetes, el ciberchat ferrolano parece que funciona, jejeje ;).

Bueno, antes de nada comentar lo mucho que lamento no poder haber ido, pero a última hora tuve que cambiar de planes :(.
Pero veo que el espíritu de la 24 sigue más vivo que nunca, eso es bueno, muy bueno.

Por lo demás, espero poder ir a la próxima, jejeje.

Alf, mira bien debajo de la alfombra, que algo habrá quedado por ahí :twisted: .

Un abrazo de vuestro desconectado (por ahora) camarada gallego.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola comandantes, yo no tengo mucho mas que añadir, bueno si, que MUCHAS GRACIAS A TODOS, el ratuco que pase con todos vosotros fue la leche me hubiese gustado pasar todo el dia y conocer a cazador y muller, seguro que para la proxima, que ya me estoy apuntando a casi todas!!!!!jejeje.

Me encanto conocer al resto de comandantes, sois muy grandes señores!!!

VIVA LA 24 Y LA MAAAARE QUE LOS PARIO!!!!!

Gracias Alf por todo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Vale, mushashos. Cuanto entusiasmo.
Todavia ando por Madrid. Toy Ciber, pues ¡ Navego por Alcala, Sol y la Gran Via. !! cuanto chinooo ¡¡¡
Ya se lo que estais pensando, pero no... todavia no me han robado la cartera.
Ya me explayaré cuando regrese a mi base. (si regreso, porque a este paso voy a terminar mis dias convertido en un gran charco de agua y otros residuos)
(Muy bueno el pure de morcilla¡¡¡)
Saludos a todos.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”