CUIDADO CON EL CAÑÓN

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

CUIDADO CON EL CAÑÓN

Ayer por la noche en una partida donde participamos varios Comandantes(Oarso,Franbelap,Casicop,Ilice24,lethazaero) y otros usamos el cañón para hundir el resto de un convoy casi destruido. Al final de la batalla recibi 4 impactos de cañón procedentes de algún U-boot :cry: , .Cuando se usa el cañón en modo automático y si hay un submarino muy cerca, los del cañón disparán al submarino amigo. Por eso es conveniente usar el cañón en modo manual a demás es más divertido. Saludos y cuidaros. :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Al final de la batalla recibi 4 impactos de cañón
Je je ....... :roll:


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Lo de usar el cañón en modo manual es algo que vengo repitiendo dia si y dia no.

Cuando detectais un barco en superficie y os sale la pantallita de marras con varias opciones, responder "Seguir las ordenes" o algo así, para que nada cambie.

Si ordenais atacar en automático, el cañón se orienta al barco en movimiento más cercano y si hay en las proximidades un submarino amigo lo tomará como blanco. (O alternará al mercante y al submarino)

Por ello, no me canso de repetirlo : En multi utilizar siempre el cañón en modo manual. Así sabreis siempre hacia donde van los proyectiles.


Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Buena partida la de anoche... aunque recibi, yo tambien, dos impactos... pero de torpedos xDDDDDDD Claro, estaba delante de un T3 y es una buena pieza... asi que me comi dos... xDDDD

Saludos Comandantes... Buena Caza.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
akerberg

ILICE escribió:....dos impactos... pero de torpedos xDDDDDDD Claro, estaba delante de un T3 y es una buena pieza...
No serían por un casualidad de un tal Oarso?
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

jaejejeajeaajjjeajeajeajejejeajeajejeajeajeajeajeajea :D :D :D :D :D :roll:

No... aunque yo creo que si querria ser el... jajejajeajejeajea :D :D jejajejejeajeaj

Me parece que fueron de Fenix... pero bueno, puede reparar el sub, aunque se me quedó jodio del morro, pero pude acabar la batalla...

Saludos.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

MIOS, joder lo siento. la unica forma de q te impactaran fue q te tuviste q poner en su linea de navegación. Lo siento Comandante Ilice.Cuídate y un saludo.
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Saludos Fenix

En la última de anoche me mandaste al fondo con un torpedo.
No supe de quien era hasta que en la clasificacion vi tus hundimientos incluido mi sub AMIGO

Un saludo camarada

Franbelap
Imagen Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

Así me parecia a mi como podía tener de prestigio -900. Lo siento de verdad Comandante Franbelap, el torpedo q te impactó no iba hacia a tí, si no q su blanco era un C2 o un T2.El torpedo siguió en linea recta su navegación tras no impactar con el barco, y por mala fortuna hizo blanco en tí. Lo siento comandante q tuvieras q dejar la partida por un torpedo mio, espero verte pronto en el atlántico y te invito a bordo de mi U-boot a un cafe.Un saludo Comandante Franbelap y cuídate. :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

No pasa nada Fenix Acepto gustoso ese cafe. Ta imagino que el torpedo no dio en su blanco e impacto en mi. No es la primera ni será la última vez que pase, sobre todo estando entremezclados con los mercantes.

Un saludo Comandante Fénix

Franbelap
Imagen Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”