Felicidades Morgan, por el trabajo. Perooooooooooo, la dotacion del U955, despues de la toma de posesion del U por parte de su nuevo comandante, manifiesta:
Que si no habia otro comandante mas mejor para dicha tripulacion, que no es por nada, pero que vale . . . que si no hay otro, en fin que le vamos a hacer, que se resignan hasta que no demuestre lo contrario, yo les he dicho . . . . , es lo que hay. (los voy a poner a escuadra). jajajaja.
Gracias por tu trabajo, Capi.
Entrega de carta de comisionado de nave
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
En primer lugar felicitar al comandante Morgan por el excelente trabajo realizado. En segundo lugar decir que yo no recibi esta carta en su día y he de reconocer que me hace ilusion tenerla, aunque se que ya hay mas gente que te la ha pedido pero, por fa por fa a ver si me la manda.
Un saludo a todos
Un saludo a todos

-
- Kommodore
- Contactar:
Jajajajajajajaja, me partoooooCabosieso escribió:Felicidades Morgan, por el trabajo. Perooooooooooo, la dotacion del U955, despues de la toma de posesion del U por parte de su nuevo comandante, manifiesta:
Que si no habia otro comandante mas mejor para dicha tripulacion, que no es por nada, pero que vale . . . que si no hay otro, en fin que le vamos a hacer, que se resignan hasta que no demuestre lo contrario, yo les he dicho . . . . , es lo que hay. (los voy a poner a escuadra). jajajaja.
Gracias por tu trabajo, Capi.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

El Comandante Ricker y toda la tripulación del U-560 se congratula de dicho comisionado llevando con orgullo, disciplina y camaradería el buen nombre de la 24 Flotilla allá donde se encuentre, cumpliendo siempre con su deber.
AYER, HOY y SIEMPRE....
LARGA VIDA A LA 24 !!!
AYER, HOY y SIEMPRE....
LARGA VIDA A LA 24 !!!
Ricker
Comandante U-560
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Comandante U-560
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

-
- Kommodore
- Contactar:
Muchas Gracias Cap. Morgan.
Muy buen trabajo
Le envio un archivo con banderas, tengo otros archivos con diseños graficos.. si le interesa se lo envio.
A sus ordenes.
U- 50 Nazarius
Muy buen trabajo

Le envio un archivo con banderas, tengo otros archivos con diseños graficos.. si le interesa se lo envio.
A sus ordenes.
U- 50 Nazarius
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar: