Modificando ligeramente...
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Al del poster he de hacerle un retoquecillo, porque se come los bordes, pero en cuanto lo termine, puedo ponerlo para descargar como mod.
El del Bismarck en principio no iba a hacerlo, ya que solo queria hacer una banderita de la 24 para modificar la imagen de As de la 24 (a ver como quedaba), pero como me pillaba de paso, lo modifiqué tambien para ver.
Saludetes.
El del Bismarck en principio no iba a hacerlo, ya que solo queria hacer una banderita de la 24 para modificar la imagen de As de la 24 (a ver como quedaba), pero como me pillaba de paso, lo modifiqué tambien para ver.
Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Dark_Hunter
- Leutnant zur See

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Reholas MM.
Sabes que quiero cambiar los iconos de los oficiales.
Tambien quiero poner los emblemas en la torreta, Brushot decía como, pero me parece que es para SHII.
Y me gustaría ir cambiando algunas cosillas para dejarlas a mi gusto, pero no se como hacerlo, por eso decía que si alguien enseña, pues que muchos lo agradeceriamos.
Saludos.
Cabosieso U-955
Sabes que quiero cambiar los iconos de los oficiales.
Tambien quiero poner los emblemas en la torreta, Brushot decía como, pero me parece que es para SHII.
Y me gustaría ir cambiando algunas cosillas para dejarlas a mi gusto, pero no se como hacerlo, por eso decía que si alguien enseña, pues que muchos lo agradeceriamos.
Saludos.
Cabosieso U-955
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Ah, vale. Realmente, para modificar texturas, lo unico que hace falta es tener un progama editor de imagenes bueno (Photoshop, Paint Shop Pro...). Teniendo los programas, solo queda buscar donde estan las texturas y como modificarlas para que no queden raras, cosa que se comprueba tras varios fiascos seguidos (experimentacion).
Hace nada creo que he visto lo que buscas, mirare y te dire donde estan esas texturas de oficiales. El emblema de torreta, tambien es algo muy simple, lo explicaré todo del tiron.
Saludetes.
Hace nada creo que he visto lo que buscas, mirare y te dire donde estan esas texturas de oficiales. El emblema de torreta, tambien es algo muy simple, lo explicaré todo del tiron.
Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.