Capturas Call of Duty 2 ojo modem

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Comandante Santid,

No te esfuerces en buscar un privado mio,porque yo no te he mandado ningún privado. :D :D

(Que mania de postear "Tienes un privado")

Un mensaje privado le sale a todo el mundo en cuanto abre el foro, o cambia de Foro, o abre otro hilo.
En consecuencia, tiene a la vista el mensaje privado , antes de que habra este hilo y lea que le anuncian "Tienes un privado".

Por lo dicho, abstenerse de postear "Tienes un privado", porque es frustrante para mi (Y creo que para todo el mundo) ver que "Fulano de tal ha posteado nuevamente". Y como quiero ver lo que "fulano de tal a posteado", pues abro el hilo y me encuentro con un mensajito, no dirigido a mi precisamente, que anuncia :

"Tienes un privado".

A ver cuando se os quita esa mania, cohones. Que no nos sobra el tiempo.

TODO EL QUE ACCEDA AL INDICE DEL FORO, O , ESTANDO DENTRO, CAMBIE DE FORO DENTRO DEL INDICE,O CAMBIE DE HILO, VE INMEDIATAMENTE UN MENSAJE ANUNCIADOLE QUE TIENE UN PRIVADO.

.....engaaaaaaa.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cthulhu, en efecto, hubieron españoles en Francia, tanto de un bando, como del otro. Por ejemplo, la 9ª Compañia Blindada Leclerc, dirigida por los franceses y formada por voluntarios republicanos, fueron los primeros en entrar en Paris (liberacion), o eso creo, tampoco soy un experto.
Asi mismo, del otro bando tambien habian españoles. No recuerdo el año de la retirada oficial de la Division Azul, me parece que fue en el 42-43. Pero hubo parte de los soldados de dicha division que quisieron quedarse, y lucharon por ejemplo en la defensa de Berlin como parte de la Schutzstaffel (SS).

Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Cthulhu, en efecto, hubieron españoles en Francia, tanto de un bando, como del otro. Por ejemplo, la 9ª Compañia Blindada Leclerc, dirigida por los franceses y formada por voluntarios republicanos, fueron los primeros en entrar en Paris (liberacion), o eso creo, tampoco soy un experto.
Si eran republicanos, dudo que llevasen la bandera nacional en el casco ;)
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Y aparte la Division Azul, por lo que se, solamente luchó en el frente del Este.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:
Mix-martes86 escribió:Cthulhu, en efecto, hubieron españoles en Francia, tanto de un bando, como del otro. Por ejemplo, la 9ª Compañia Blindada Leclerc, dirigida por los franceses y formada por voluntarios republicanos, fueron los primeros en entrar en Paris (liberacion), o eso creo, tampoco soy un experto.
Si eran republicanos, dudo que llevasen la bandera nacional en el casco ;)
Nuuuu, no lo has entendido. He mencionado los dos bandos: primero he hablado del bando aliado, y despues del Eje, porque tanto en uno como en otro hubieron españoles. :D
Saukko
Bootsmannsmaat

curioso, curioso lo del casco oye, desde luego es la insignia de la división azul. Según algunos datos que yo tengo, las últimas acciones de esta división (la 250) se dieron en el área de Leningrado y de ahí para casa, allá por octubre de 1943, pero.... hubo un batallón de legionarios (unos 1500 soldados) que eligieron no volver y quedarse luchando contra los soviéticos. Lo mismo todavía estaba por allí algún reducto 8 meses después...

Lo dicho, mazo de curioso

Un saludo
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Nuuuu, no lo has entendido. He mencionado los dos bandos: primero he hablado del bando aliado, y despues del Eje, porque tanto en uno como en otro hubieron españoles. :D
Si, pero si en francia por lo que decias solo habia republicanos, ese escudo no pinta nada de nada.
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo no se, pero me inclino mas por un fallo en la documentacion del juego en si, ya que en efecto la DA lucho en Eje pero solo en el frente del Este ademas como sice Saukko en el area de Leningrado, para mas datos mi abuelo murio en esa zona, concretamente cerca del lago Ladoga, por mas que he buscado, parece que no hubo presencia española (Eje) encuandradas en unidades regulares de la Wehrmacht en el Dia D o posteriores y por la fecha el 44, ya que Franco se olia la tostada de como iba a terminar el tio Adolf y creo recordar que ya habia retirado la DA, menos algunos como dice Mix que siguieron hasta el final en las SS aunque he leido por ahi que fueron encuadrados en una divison francesa de las Waffen SS la Charlemagne.

Lo dicho creo que han metido la pata.

Un saludo.
Última edición por Cthulhu el 06 Nov 2005 21:32, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:
Mix-martes86 escribió: Nuuuu, no lo has entendido. He mencionado los dos bandos: primero he hablado del bando aliado, y despues del Eje, porque tanto en uno como en otro hubieron españoles. :D
Si, pero si en francia por lo que decias solo habia republicanos, ese escudo no pinta nada de nada.
Ahh, pos eso ya no lo se. Se con certeza (como tambien ha dicho Cthulhu) que combatieron en el Este, pero no se sobre Francia. Mencioné a los republicanos, pero sin excluir que pudiese haber tambien del bando contrario por alli. Metedura de pata, o no, a saber.

Saludetes.
akerberg

Paris, por poner un ejemplo "sonado" fue liberado por españoles....
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Wallonien

Los españoles que "buscais" son los ex-divisionarios y legionarios azules de la SS division Wallonien que combatieron en distintos puntos de Europa ( incluida Francia ) bajo el mando del polemico Leon Degrelle desde finales de 1944.

No se sabe mucho acerca de ellos , sus andanzas , ni tan siquiera su numero exacto pero tenian fama de ser unos soldados durisimos , autenticas bestias pardas en combate , de hecho Degrelle pidio expresamente tenerlos en su division Valona por ese motivo.

Degrelle incluso afirmo años mas tarde en una entrevista al diario "Arriba" que algunos de "sus" españoles estaban entre los soldados que defendian el bunker de Hitler

Mirad esta foto , el casco del soldado de la izquierda.

Imagen

Un saludo a todos
U141
Saukko
Bootsmannsmaat

Ahí le has dado, Rostrica, muy bueno el apunte

He estado mirando por internet historias del tal Leon Degrelle y efestivamente, parece que hubo españoles dando guerra hasta el final de la ídem.

No te acostarás sin saber algo nuevo

Un saludo :)
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Estoy jugando a este juego, y es impresionante la ambientación. Es de una calidad gráfica asombrosa y el ordenador con todo a tope va fluidísimo. Eso es programar y lo demás son paparruchadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En efecto. Se demuestra que un buen juego depende mucho de su optimización.

Si quereis el caso contrario al CoD 2, hay uno muy clarito:

STARSHIP TROOPERS http://www.zonared.com/info/2150.html

No he visto juego con un motor tan mal optimizado en mucho tiempo. Cierto que sólo he probado la demo, pero desde hace tiempo se venía mascando los defectos de este titulo basado en la peli de Verhoeven (cojonuda, por cierto).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Back, no puedo dejar de darle vueltas (y perdon por el off-topic), pero, ¿que coño hacen esos tres locos de tu firma? Uno parece Jim Carrey, el otro Arturo Valls, y al que conduce no se quien es.

Me distrae tanto como la firma de Miguel...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”