Mapa de guerra de la Kriegsmarine... EN PAPEL!!
Moderador: MODERACION
Que yo también
Por favor por favor por favor: mi emilio es hansmuller@ya.com. Si no se puede por emilio, pues por el medio que sea, decidme por favor lo que se debe pero lo quiero lo quiero (es para el cuarto de baño, que tiene que quedar muuuu fonito). Saludines.
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
yo me apunto a la modalidad de eski de recibirlo por e-mail si es posible y mandarlo a plotear yo . mi otro correo es jbretonescasa@cm2000.es
saludos
saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Supongo que estaras hasta la polla de mandar correos, cartas y basuritis por culpa de las cartas de navegacion que te pedimos... Pero es que a mi tambien me gustaria tenerlo. Quiero poner alguna carta magna que no sea como las que tenia en mi casa colgadas en el recibidor (que mas que recibidor parecia el barco de chankete).
Me harias un favorazo si me lo mandaras aqui: YAUTJA@telefonica.net que tiene mucho espacio
Ya lo ploteare yo por aqui, ademas de enmarcarlo como dios manda y quitar alguna de las cartas chikitinas que tienen mas años que el papel.
De todas formas... Es mundial? Solo del Atlantico? Esta cuadriculado como el de la Kriegsmarine? De que año es? En fin, si no me respondes, ya lo vere.
Me harias un favorazo si me lo mandaras aqui: YAUTJA@telefonica.net que tiene mucho espacio
Ya lo ploteare yo por aqui, ademas de enmarcarlo como dios manda y quitar alguna de las cartas chikitinas que tienen mas años que el papel.
De todas formas... Es mundial? Solo del Atlantico? Esta cuadriculado como el de la Kriegsmarine? De que año es? En fin, si no me respondes, ya lo vere.
Hola a todos
.
Bueno, hasta que regrese a la oficina el día 5 de agosto, no podré enviar nada, ni en papel ni en archivo...
De todas formas, no tengo problema en enviaros la carta ya impresa por correo. Ya miraré lo que me cuesta y si me sale muy caro os la mando a portes debidos, jejeje
.
Un abrazo a todos.
P.D. Esto de estar de vacaciones sin internete es un cognazo. Os echo de menos, snifff.

Bueno, hasta que regrese a la oficina el día 5 de agosto, no podré enviar nada, ni en papel ni en archivo...
De todas formas, no tengo problema en enviaros la carta ya impresa por correo. Ya miraré lo que me cuesta y si me sale muy caro os la mando a portes debidos, jejeje

Un abrazo a todos.
P.D. Esto de estar de vacaciones sin internete es un cognazo. Os echo de menos, snifff.