Para los que anden cerca de los cuarenta años

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

A ver... me suena el CinExin, la serie de los lagartos de V, el Coche Fantastico, Verano Azul, el primer ordenador que toqué en mi vida (con casettes), los cuadernillos Rubio (mamones...), y Espinete y Cia.

¿Tan viejo soy?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

po ci!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Magnifico Antonio, desde siempre he pensado que tienes un don con la escritura...

Y las imagenes de Bolson son extraordinarias, que recuerdos.....

Gracias a los dos.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 331
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Griñon (Madrid)

SNIF... SNIF...

Aun nadie ha comentado nada de LOCOMOTORO, VALENTINA, el CAPITAN TAN TAN, y LOS HERMANOS MALASOMBRA...

Acaso sere el fosil burdel ? NO JODAIS COÑO !!!!!!!


Saludos a todos camaradas...
Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

Imagen


Este es el mío!!!! Los Guardianes del Espacio

Imagen

Adelante Thunderbird 2!!!!!! :D :D :D :D :D


Grinch! te falta el Tïo Aquiles!!!

Somos malos, mala sombra, somos malos de verdad....
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Gravina U-117
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

LOS PILOTOS DE GALACTICA

Viejos recuerdos me trae Galactica. Por si os interesa los nombres de los pilotos eran APOLO y STARBAK.

Un saludo a todos los comandantes de un antigüo comandante que ya no navega pero que gusta de ver de vez en cuando que la flotilla sigue activa.

BUENA CAZA A TODOS.

GRAVINA U-117
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Y que me decis de una serie que se llamaba algo así como:

Canción triste de Hill Street.

Yo desde que vi esa serie que siempre quise ser poli.

Era la única que empezaba a partir de las 22 horas y me dejaba ver mi madre.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Cpt_Morgan escribió:po ci!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joeee, pos sera que tengo muy buena memoria de cuando era un enano, porque solo tengo casi 19 taquitos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Silencioso escribió:Y que me decis de una serie que se llamaba algo así como:

Canción triste de Hill Street.

Yo desde que vi esa serie que siempre quise ser poli.

Era la única que empezaba a partir de las 22 horas y me dejaba ver mi madre.
Joerrrrrrrrrrr... ¡Ese Teniente Furillo...!

¡Menudo pedazo de serie! Buena de cojones. Por eso no se ha repuesto en nuestras casposísimas cadenas de TV. Una serie de polis, hecha a lo grande y que, además, tenía un argumento continuado y con sentido.

Y qué decir a Mix: LOS CHIRIPITIFLÁUTICOS...; aún recuerdo cómo los veía en la tele a la hora de la merienda. Aún recuerdo lo "gilipuertas" que era el pobre Tío Aquiles y su Patinete Modelo Siete... ¡siempre disfrazado de tirolés! Creo que fue el primer "Friky" de la Historia. :D

Aún más, recuerdo a la presentadora, María Luisa Seco; menudos programas infantiles había por aquellos tiempos.

Y si ya no es mucho recordar, aún recuerdo que, durante las vacaciones de Navidad, se emitían en la tele películas cojonudas en la 2ª cadena (el UHF) en un programa tanto o más cojonudo llamado "Especial Vacaciones", donde tuve contacto con "Destino Tokio"; "Torpedo"; "Operación Pacífico"... e incluso una peli sobre Prien y su hazaña en Scapa Flow, pero lamento no recordar el título. En serio, me parece que fue allá por las navidades de 1977 cuando pusieron cinco o seis películas de submarinos seguidas en aquél Especial Vacaciones. Toda una gozada. Lástima que no existiera el vídeo o el DVD en aquellas fechas.

Bueno, eso sí que era un buen espacio televisivo y no GH, que da nauseas.

Un saludo.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

Este es de mal rollo....

Imagen


Recomendación del profe....La letra con sangre entra.

Una falta en el dictado, ostión que te llevabas...todavía me duele el careto, Don Manuel, asín le entre la fiebre negra y el currucucú.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Dios que post mas bueno, lo que me estoy riendo!!!!

Yo lo tuve yo lo tuve Drewitz!!!!. Anda que no me he llevado yo ostiones del puñetero hermano Julian, que Dios o quien sea lo tenga en su gloria...


Funken, buena de cojones si señor!!!


agggsssgsbbbsbsbgluslbublbbblblgglubb:


Imagen

Imagen
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

y que me decis de Starsky y Hach (no se si se escribe asi....)
y los hombres de Harrelson? y los angeles de charly? que buenas estaban las jodias!!!!

con el coche rojo con la franja blanca???? hay que ver como cambia la historia...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Me vienen a la memoria aquellos soldados... como se llamaban...

SI, SI los Geyperman. Me acuerdo de uno que tuve con todo el equipo, incluido el jeep. Era un comando o algo así.

Echad un vistazo pequeñines:

http://www.alacarga.com/contenidos/madelman/geyperman/

Ah, y los "Juegos Reunidos" también de geyper con la ruleta y todo.

Aquella televisión, recuerdo cómo cada vez que había una peli miraba a mi padre mientras leía el periódico con la esperanza de que no se fijara en los dos rombos que nos colocaban al principio y que sólo significaban una cosa: ¡¡¡¡nene, a la cama!!!!

Y hala, a dormir y a poner la estufa de butano en la puerta del dormitorio, que luego volvería al cuarto de estar o donde estuviera la familia a dar calorcito; nada de calefacciones centrales ni gas ciudad. Esas estufas que mi abuela decía: "dale a la catalítica hijo", cuando la pobre se pelaba de frío.

Ay, esas primeras pelis en el cine: La guerra de las galaxias, (aún tengo el album de cromos de la peli que me costó 15 Pts.), qué magia y encanto, inocente si se quiere tenía aquella saga y no la que han hecho ahora; Superman, En busca del Arca perdida... en fin, en fin...

Qué estupenda estaba Olivia Newton John de Grease en aquel poster... mmm...

La música de Bee Gees, Electric Light Orchestra en aquellas pelis de Fiebre del Sábado noche..., el Waterloo de Abba...

El primer disco que compré de Bruce Springsteen cuando aún estaba la E Street Band con Clarence "big man" Clemons y Steve Van Zandt...

Ay, ay, ay...

Voy a dejar de escribir, que me emociono y mi tripulación no debe verme en estas condiciones.

Menudo post esta siendo este. Un abrazo a todos.
Imagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 331
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Griñon (Madrid)

Tomad DAÑO a la vista... jajajjajajaaaaaaaa

Imagen

Y el turron...

Imagen

Y esta hucha ? Nadie la ha tenido ?

Imagen

Y que me decis de la Perrita Marilyn ?

Imagino que alguno la ha conocido por la tele y por cierto... QUE HORTERADA DE PERRITA...

Joder... como pasan y pesan los años !!!!!

Saudotes a todos camaradas.
Imagen
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 331
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Girona

Saukko escribió:Joder, cuántos recuerdos...

Pero, ¿se acuerda alguien de una serie que se llamaba "Galáctica, estrella de combate"? Todavía no he conseguido encontrar a nadie que la recuerde, pero a mí me chiflaba. Tengo vagos recuerdos: las naves se parecían mucho a una de las de la guerra de las galaxias (que por cierto, en comparación con las antiguas las nuevas son un verdadero bodrio), y tengo la imagen grabada de una bailarina de garito espacial con 2 cabezas y 6 tetas (¿o eran tres cabezas y cuatro tetas?). Eso es algo que a un niño le impacta (cuando los niños éramos niños)
Sniff, Y lo buenorra que estavan todas, Atenea, Afrodita, etc...
Imagen
Imagen


Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”