El regalo de cumpleaños de mi sobrino.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El regalo de cumpleaños de mi sobrino.

Saludos Camaradas.

El pasado viernes fue mi cumpleaños, y mi enfermedad mental ya es conocida por toda mi familia, así que a que os podeis imaginar lo que me regaló mi sobrino de 6 años?? :

Imagen

Nada más que llega a mi casa, siempre me dice:

Tio corre vamos a undir barcos, asi que lo siento en mis piernas y le pongo un ratito el simulador. Cuando acertamos algun torpedo teniais que ver la cara que pone el angelito...

Una vez se me escapo aquello de Hemos undido un barco del jodido ese del puro huemante!!!! me comenzo un alubion de preguntas y le conte la historia más o menos.

Cuando salimos al salon, ni corto ni perezoso le suelta a su padre.

El tio y yo hemos jodido al cerdo del puro humeante!!

Su madre mi cuñada me lanzo una mirada como esas de cuchillos afilados, y su pade no dejaba de reirse. Mi suegra comenzo a criticar mi enfermedad mental,,, jajaja yo me tronchaba, y mi sobrino tambien!

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Eso es empezar con buen rumbo :D .

Muuuuu chulo el dibujito.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

jejejeje

:shock: Oye, no dibuja mal el chaval...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

esto va a parecer una secta!!!! asi, captando adeptos desde bien chiquititos!!!!! jajajajajajaja
que bueno!!!!!

nuestro dios es el Torpedo, los demonios los ingleses!!!!!! y los castiga con brazo de hierro, el U.boot!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah! por cierto! Felicidades!!!!!
Última edición por Cpt_Morgan el 08 Nov 2005 11:54, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Brahms
Bootsmannsmaat

Tenias razon

Estimado Camarada Silencioso:

Tenias razon: :D :D :D Le comentaste "Una vez se me escapo aquello de hemos hundido un barco del jodido ese del puro humeante"

Te teletrasportarte a esa época y el subconsciente superpuso la imagen de Oarso con la de su amigo ingles. Si, ese gordo del puro que dijo algo parecido a sangre, trabajo, sudor y lagrimas.

Ese que nos esta amargando la existencia. :D :D

Es broma, es broma. No te lo tomes a mal, Oarso. :D :D

Un abrazo

Brams
Quizas, mañana será tarde.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Brahms escribe :
Es broma, es broma. No te lo tomes a mal, Oarso.
Pero , hombre ¿Todavia no me conoceis? Yo no tomo a mal nada que proceda de un amigo. De lo contrario seria imposible hacer una broma amistosa.
Y yo las hago muy a menudo :D :D :D

Silenciosooooooo, mamónnn; ahora me explico como conseguiste hundir aquel mercante a pesar de mi ferrea defensa........

!! Con la ayuda externa de tu sobrino ¡¡¡¡

Eso no vale, porque Pablo es mucho Pablo. Se ve que domina el medio marino.

Bueno, pues cuando le veas, le dás un beso de mi parte y......asegurale que me quitaré el puro de la boca antes de darselo.

Saludos

PD. Joer y además firma el cuadro como Picaso, Rubens, Velazquez, Tiziano, Da vinci, etc, etc. ! Una promesa de futuro ¡¡
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jojojo, que buena Pedro. :lol: :lol: :lol: :lol: :D
Te digo yo que la familia entera de cada uno de los miembros de la 24 se nos hace submarinista (y si, las cuñadas y las suegras siempre te miraran con los cuchillos, mientras los cuñados y los suegros se descojonan). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Ah! Y felicidades (retrasadas). :lol:

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Felicidades, tiene cojones lo tiernos que son estos lobos de mar. :lol: :lol: :lol:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jo jo. Menos mal que no dijiste algo como "malditos ingleses" o similar.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”