¿ Hay virus en el mirc de la wpl?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
fragar
Bootsmannsmaat

¿ Hay virus en el mirc de la wpl?

Hoy he bajado los programas para poder jugar partidas stat en la wpl, y sorpresa :shock: el antivirus me dice que hay virus en el zip.
Me pregunto si hay virus de verdad o acaso el antivirus (panda titanium) se ha vuelto loco, el arvhivo en cuestion es el mirc_exe.vir o algo asi y en el zip sin descomprimir el mismo.
¿que opinais al respecto? no le he instalado esperando confirmacion, de la casa del oso, y si sabeis algo vosotros, mejor, Gracias y felices vacaciones ( quien las tenga, yo NO).
Comandante del U-192 con base en los muelles del Pisuerga
ImagenImagen
[img]http://www.24fl
Invitado

Fragar, mírate este post, sobre todo la intervención de Kron, que habla de virus y antivirus:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... ight=#4244
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Si lo que te estás tratando de bajar es el sólo el mirc y te detecta virus, es que tiene virus.

Si lo que te estás bajando es el IRCAP (mirc+script IrCap) es normal que te detecte virus. Esto es debido a que el IRCap, incorpora a modo de defensa contra desaprensivos una serie de complementos que te permiten "contraatacar" si conoces la IP de quien te ataca (Cosa que puedes saber al momento si tienes un buen firewall).

Algunos de estos complementos incluyen troyanos y worms para colarlos a través del DCC, Black Holes de windows, etc..., que es lo que el antivirus detecta. No pasa nada.

Digo que estos complementos están a modo de defensa porque estoy contra el uso indiscriminado de los mismos. De la misma manera en que una pistola puede existir para defenderte, tambien un desaprensivo puede ponersela en la sien a un inocente, así que si os bajais el IRCap, cada uno que lo utilice con juicio.

Buena Caza!

Kron
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”