Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
buena iniciativa, la verdad es que es un peñazo es starforce de marras.
Backman, no entiendo el no poder utilizar un crack no dvd,si tienes el juego original.creo que seria quitarle trabajo a nuestras ya maltrechas grabadoras.
Bueno, pues lo dicho, para cualquier movimiento contad conmigo.
Saludos
P.D. Backman, como se llama la pelicula que tienes en tu firma?
Hola Duende.
Lo del crack NODVD no es un capricho mío. Cada cual es muy libre de hacer en su intimidad lo que desee pero en los foros oficiales de la 24ª Flotilla está terminantemente prohibido tratar el tema de los cracks. No es mi postura unicamente, es la del Staff al completo. Son las normas.
Mi firma la he sacado (¡y me he enterado hace dos dias de donde era por un amiguete!) de un show televisivo americano, "The Roxbury Guys", una seccion del Saturday Night Live de EEUU. Aqui puedes ver el video completo, según me han dicho: http://elrellano.com/videos/descargar.p ... htlive.zip
El pollo del centro es Jim Carrey, los demás no tengo ni idea.
La imagen de tu firma, viene de una pelicula (que no me acuerdo como se llama de ahí mi interes) donde los protagonistas son los dos actores de la parte delantera, en tu imagen ya con jim carrey supongo que será parte del skecht(no se como se escribe )del show televisivo.
Segun he investigado, como dice Backman, la imagen es de "The Roxbury Guys", en uno de sus sketches para el Saturday Night Live, en el que Jim Carrey fue Anfitrion una de las noches. Tambien invitaron por lo visto al Silvester Stallone, y algunos personajes conocidos mas. La pelicula es aparte del programa televisivo.
Cuando me compre el SH3 a finales del verano, funcionaba de maravilla y siempre entraba a la primera, al poco tiempo empezó a fallar, me pedía una y otra vez el código, le costaba mucho entrar y al final ya no reconocía el DVD, me están reparando la grabadora y mientras me he comprado un reproductor de DVD (no podía esperar) ahora funciona bien, pero no se por cuanto tiempo, pensaba que seria un caso aislado o que fallaba mi equipo, ahora veo que puede fallar el “starforce” NO HAY DERECHO.
Tampoco hay derecho a que el gran mercado de habla hispana tengamos que comprar los programas en Ingles
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Pues a mi nunca me ha dado problemas el starforce, pero, sea para lo que sea, si es para el bien de los integrantes ede esta flotilla, contad commigo .
Hola camaradas. He visto éste post y os voy a comentar mi opinión al respecto del Starforce. Lo veo un sistema ilegal, y no porque hubiese fastidiado lectoras ni grabadoras. Es más bien, porque en cierto modo es un VIRUS en letras mayusculas. Ustedes al desinstalar cualquier juego que traiga el Starfocer como anticopy, de por si, el juego se desintala, pero el Starforce NO. Nuevamente, si instalas otro juego que tb traiga el starforce, pero de otra versión diferente, aquí es cuando corre el peligro de desestabilizarse el sistema, al tener dos mismos programas de diferente version en un mismo registro. Ésto es una de las razones de lo que provoca las inestabilidades del sistema. Por lo que he averiguado, las versiones antiguas son las que peligran el sistema, hoy por hoy el starforce no es tan peligroso como antes, pero no deja de ser un auténtico VIRUS. Con éstas investigaciones, Starforce fue denunciado y éstes ahora han sacado un parche en su página web para desinstalar el Starforce por completo, pero aún así, sigue siendo un programa ilegal, del cual las empresas creadoras de juegos apoyan incondicionalmente por sus intereses. Yo no puedo permitir que al comprar un juego, me instale sin mi permiso un programa que no tiene opción alguna de desinstalarse, y aun a pesar de que ahora si se puede desinstalar, el Starforce no sigue entrando en mi derecho que exijo como cliente del programa interesado. Ciertamente, la única forma que tienen de parar a los creadores de parches y crack, es creando programas (VIRUS) que se meten en tu pc sin permiso y destrozan todo aquello que ven como ilegal, como copiar cualquier CD o DVD, bien sea legal o ilegal la acción que hayas actuado. Ilegal, totalmente.
Como comentario, pienso que la mejor forma de evitar la copia, es creando comunidades como la 24 flotilla, donde todos sus parches han sido creados para jugar exclusivamente con el juego original, y eso Ubisoft no lo ha tenido presente con nosotros, las comunidades que sabemos disfrutar de éste mundo. Aun menos mal que han puesto barato el juego.
Perdonar el tocho.
Saludos
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"