Capturas Call of Duty 2 ojo modem

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

jejejeje... en una de mis muchas correrías por la red, la he visto y me ha hecho gracia.

El del medio si que parece Jim Carrey, los otros dos no tengo ni idea de quienes son. Estará sacado de alguna peli o show televisivo.

Mola, ¿ehhh?

POR CIERTO: MUY CHULAS LAS CAPTURAS, BELTZA.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:jejejeje... en una de mis muchas correrías por la red, la he visto y me ha hecho gracia.

El del medio si que parece Jim Carrey, los otros dos no tengo ni idea de quienes son. Estará sacado de alguna peli o show televisivo.

Mola, ¿ehhh?
Chiiii. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

OffTopic:
Es Jim Carrey en The Roxbury Guys, una seccion del Saturday Night Live de EEUU
El video completo: http://elrellano.com/videos/descargar.p ... htlive.zip
Santid
Kommodore
Kommodore

A todos aquellos apasionados del CoD1 les recomiendo este juego. Es por un estilo de este pero con una gran mejora en los gráficos y en rendimiento. Como mal resumen: mas de lo mismo pero mejorado.
Las tropas españolas en el eje. Si hubo tropas españolas en las Waffen SS. Entraron cuando se deshizo la división azul (fué más bien retirada por Franco al ver el desastre que se avecinava) con los que quedaron entraron a formar parte de una División formada por no arios, pero no solo por españoles, de las que formaron los alemanes cuando necesitaban gente para sus tropas.
A mi me han recomendado el libro "La historia secreta de la SS" como lectura sobre el tema y estoy pendiente de ello.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mac escribió:OffTopic:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajajajajajajajaja, me meo con el Jim Carrey, es un peazo mamoncete. :lol:
Gracias Mac. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mac escribió:OffTopic:

Joder, socio... lo sabes todo :shock: :shock: :shock:

:wink:
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Las tropas españolas en el eje. Si hubo tropas españolas en las Waffen SS. Entraron cuando se deshizo la división azul (fué más bien retirada por Franco al ver el desastre que se avecinava) con los que quedaron entraron a formar parte de una División formada por no arios
Tales como un puñado de idealistas arriesgandolo todo quisieron combatir hasta el final con sus camaradas alemanes....se constituyeron en torno a tres batallones, el "Almogavares" reclutado en un 95% en catalunya, el "Fantasma" formado por currelas españoles en Alemania y el "eizaguirre" compuesto por ex de la Division Azul en su mayoria vascos y navarros.......esto sigue y recomiendo lectura del libro de David O. de Caixal: Waffen SS _Los templarios de H. en combate_ de editorial Almena.[/code]
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sigo alucinando con esta maravilla. Está tan bien hecho que ese correpasillos parece no serlo. Dejo más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Guapas capturas Beltza, veo que la mision que venia en la demo tambien esta en el juego.
La verdad que me dejo un sabor de boca muy agradable, sigue contandonos cosas sobre este juego :wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Unas capturas chulisimas. :D
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

! Oño ¡ Ese juego no esta "censurado". Veo dos svasticas con muchisima claridad.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No sé si este será el caso, Oarso, pero lo primero que suele modificar la gente en este tipo de juegos es eso, ya que como bien dices en Alemania y otros países está prohibido el uso de alegrías del nazismo, incluso en juegos.
Saukko
Bootsmannsmaat

Mix-martes86 escribió:Back, no puedo dejar de darle vueltas (y perdon por el off-topic), pero, ¿que coño hacen esos tres locos de tu firma? Uno parece Jim Carrey, el otro Arturo Valls, y al que conduce no se quien es.

Me distrae tanto como la firma de Miguel...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y otra vez perdón por volver al tema, pero es que el descojone se me ha hecho doble: tengo el ordenador conectado a la cadena y casi nunca enchufo el sonido, pues b¡en, después de lo que me rei con los tres tarados sin sonido, hoy descubro que van al ritmo de los tambores de la marcha militar que suena en la página de la 24. Vuelta a deshuevarme. REGOCÍJOME

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La diferencia en este juego esta en que si se han molestado en sacar una version en castellano, e imagino que tambien existira una version en Aleman.
Dependiendo para que zona sean, habran realizado las oportunas correcciones, dependiendo de la legislacion que exista en cada pais supongo.
Lo mismo que el SHIII que se saco para EEUU, creo que no suprimia nada, solo la version Europea estaba censurada.
Imagino ehhhh, no estoy seguro, pero por logica debe de ser algo asi.
Un abrazo :wink:
ImagenImagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Hablo de memoria pero según tengo entendido, la División Azul lucho en Leningrado y se retiró antes de que todo acabara mal allí.
Algunos de sus componentes, pocos, decidieron no volver a España y se unieron a las tropas alemanas en las divisiones de extranjeros de la SS (creo que básicamente en la Carlomagno). Esta lucho todo el tiempo en el frente Oriental y nunca pasó al frente Occidental y mucho menos a la defensa del Muro del Atlántico.
Lo que ya no es tan conocido, o no se divulga tanto es que esta división junto con otras de extranjeros fueron los que defendieron Berlín hasta el último momento. Esto fue así no por un acto heroico, sino porque estos extranjeros lo tenían todo perdido, y no podían volver a sus países de origen (Ucrania, Finlandia, Dinamarca etc...etc...) donde los verían como traidores.
Estos componentes de la SS podían llevar pitado o con una calcomanía en su casco la bandera de su país. Así si lo que sale en el casco del Call of Duty es la bandera de España se trata de un error histórico.
Los únicos Españoles en la batalla de Normandía, y las Ardenas y en el frente Occidental hasta el final de la guerra fueron los de la División Le Clerc o similar (perdón por mi francés) y eran republicanos que combaian como franceses en el bando aliado.
Fueron los primeros en entrar en París, y llevaban en sus tanques los nombres de batallas de la guerra Civil (Guadalajara, Madrid etc...) qu ese los hicieron quitar al entrar en París.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”