caballeros, necesito su ayuda y comprension por un tema grave de indole familiar:
mi mujer es una adicta a los lemmigs. de hecho no juega a ninguna otra cosa. inutil explicarle lo que es un sub, por supuesto. pero a nada de nada. hace unos meses le traje sheep (no se si alguno lo conoce) y ni caso. huelga decir que se ha pasado todas las pantallas posibles de lemmings y lo unico que le falta es diseñarlas ella misma. total...
el caso es que como no entiendo bien esas diferencias que se hacen entre plataformas y arcade y esas historias(¿a que tipologia pertenecen los lemmings? por cierto): ¿algun alma caritativa sabe donde puedo encontrar informacion sobre juegos que utilicen las habilidades y la filosofia de lemmings (pero que no tienen que ser lemmings encesariamente) foros, noticias o lo que sea, ¿por donde investigar? pa donde tirar que le pueda localizar algo interesante (incluido un generador de pantallas lemmings si es que existe).
en fin caballeros, comprenderan la gravedad del tema que les expongo: cualquier ayuda sera bienvenida.
salud y buena caza
lemmigs? donde?
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
lemmigs? donde?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
....................
Estimado Corkran!
Al menos tu mujer entiende que el PC es una herramienta de ocio.. Considerate afortunado..
Además, jugar al lemmings no requiere mucho PC
así que te puedes comprar uno más "gordo" para ti..
Uff.. las mujeres tienen mente complicada.. mi hermana por ejemplo es una obsesa de cualquier modalidad del Tetris..
Has probado con la saga de los "populous" esos de crear mundos, civilizaciones y tal?
En su dia, salieron 2 juegos cojonudos.. (yo los tuve en mi amado AMIGA 500
) eran de unos trolls que tenian que pasar pantallas resolviendo enigmas.. eran realmente jodidillos.
Respecto al tipo de juego que son los lemmings.. a mi juicio son juegos de plataforma, porque la accion transcurre en una pantalla sin scroll .
Por qué no pruebas con los de "petacos" de toda la vida? he visto alguna tia jugando en pc..
y otro que te recomiendo con cuidado es los SIMS
macho, como le guste ese, la has cagao.. ahora, ese le gusta fijo. Te juego tantos cubas te puedas beber sin mear.
Bueno, espero que mi pequeña aportación arroje algo de luz sobre tus dudas.. vaya por delante mi solidaridad..
Buen verano
Al menos tu mujer entiende que el PC es una herramienta de ocio.. Considerate afortunado..
Además, jugar al lemmings no requiere mucho PC

Uff.. las mujeres tienen mente complicada.. mi hermana por ejemplo es una obsesa de cualquier modalidad del Tetris..
Has probado con la saga de los "populous" esos de crear mundos, civilizaciones y tal?
En su dia, salieron 2 juegos cojonudos.. (yo los tuve en mi amado AMIGA 500

Respecto al tipo de juego que son los lemmings.. a mi juicio son juegos de plataforma, porque la accion transcurre en una pantalla sin scroll .
Por qué no pruebas con los de "petacos" de toda la vida? he visto alguna tia jugando en pc..
y otro que te recomiendo con cuidado es los SIMS
macho, como le guste ese, la has cagao.. ahora, ese le gusta fijo. Te juego tantos cubas te puedas beber sin mear.
Bueno, espero que mi pequeña aportación arroje algo de luz sobre tus dudas.. vaya por delante mi solidaridad..
Buen verano

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
GRACIAS esceptico, pero tenemos todos los sim publicados hasta la fecha porque mis hijas no hacen otra cosa (bueno si, andar en el messenger) pero a ella no le interesan, sera que no los ha probado lo suficiente como la tonica.
a dios gracias si que entiende que los pc son basicamente para jugar, sobre todo porque en el trabajo nos tiramos todo el dia con ellos y entonces al llegar a casa ella al suyo y yo al mio.
bueno seguire buscando ¿algun consejo mas?
no descarto la posibilidad de que algun dia se interese por los destructores (y entonces va y me gana seguro) por lo pronto le he comentado la posibilidad de acudir alguna vez a una kedada y tal...la verdad es que me hizo una pregunta que a su vez os traslado a los que alguna vez habeis asistido: ¿LOS HOMBRES SE DEDICAN TODO EL DIA A HABLAR DE SUB Y LAS MUJERES POR OTRO LADO DE SUS COSAS? las verdad es que conociendo al personal, como lo voy conociendo mas bien me imagino un dia de pasarselo bien en general y conocerse sin que los sub sean tema monotematico...pero no se que alguien me lo aclare.
a dios gracias si que entiende que los pc son basicamente para jugar, sobre todo porque en el trabajo nos tiramos todo el dia con ellos y entonces al llegar a casa ella al suyo y yo al mio.
bueno seguire buscando ¿algun consejo mas?
no descarto la posibilidad de que algun dia se interese por los destructores (y entonces va y me gana seguro) por lo pronto le he comentado la posibilidad de acudir alguna vez a una kedada y tal...la verdad es que me hizo una pregunta que a su vez os traslado a los que alguna vez habeis asistido: ¿LOS HOMBRES SE DEDICAN TODO EL DIA A HABLAR DE SUB Y LAS MUJERES POR OTRO LADO DE SUS COSAS? las verdad es que conociendo al personal, como lo voy conociendo mas bien me imagino un dia de pasarselo bien en general y conocerse sin que los sub sean tema monotematico...pero no se que alguien me lo aclare.

Pues de pende.
Eso. Depende de lo que se monte.
La reunión nacional se enfocó como fin de semana de visio, con red de 6 ordenadores y todo. Nos dedicamos a hablar de subs y de la flotilla casi todo el tiempo.
En cambio, en la chuletada de este fin de semana en la barraca de Alf, casi no se habló de submarinos. Era para pasar el día relajaditos con esposas e hijos. ¡Y vaya si lo pasamos bien! Como que la mujer de Oarso le echó una medio bronquilla por no haber ido a la reunión nacional de marzo... en broma, claro (¿o no?
)
En serio. Siempre son bienvenidas.
Por cierto ¿usas messenger?
La reunión nacional se enfocó como fin de semana de visio, con red de 6 ordenadores y todo. Nos dedicamos a hablar de subs y de la flotilla casi todo el tiempo.
En cambio, en la chuletada de este fin de semana en la barraca de Alf, casi no se habló de submarinos. Era para pasar el día relajaditos con esposas e hijos. ¡Y vaya si lo pasamos bien! Como que la mujer de Oarso le echó una medio bronquilla por no haber ido a la reunión nacional de marzo... en broma, claro (¿o no?

En serio. Siempre son bienvenidas.
Por cierto ¿usas messenger?
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
no. las que usan messeger son mis hijas. yo tengo varias direcciones de e-mail pero ninguna messenger ¿Por que?
aparte del correo de la flotilla, tengo jbretonescasa@cm2000.es
(sin la palabra "casa" es el del trabajo) y algun otro pero es innnecesario.
vale me gusta que las kedadas sean con un poco de todo, cuando pueda me apuntare, aunque desde aqui abajo todo pilla como muy lejos.
saludos
aparte del correo de la flotilla, tengo jbretonescasa@cm2000.es
(sin la palabra "casa" es el del trabajo) y algun otro pero es innnecesario.
vale me gusta que las kedadas sean con un poco de todo, cuando pueda me apuntare, aunque desde aqui abajo todo pilla como muy lejos.
saludos

¿Muy lejos? Pues imagínate aquí desde África
Ir de Canarias (Gran Canaria
) a la Península me sale un ojo de la cara, aunque se hace lo que se puede. ¿De cuanto abajo eres?
Ah! El messenger es por que bastantes de nosotros (unos 50) lo tenemos, y solemos comunicarnos también por él de forma cotidiana.

Ir de Canarias (Gran Canaria

Ah! El messenger es por que bastantes de nosotros (unos 50) lo tenemos, y solemos comunicarnos también por él de forma cotidiana.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
soy de almeria. y te juro que tenemos casi el mismo complejo insular que vosotros porque estamos en la esquina mas remota del mapa.
de que parte de canarias eres?. solo conozco las palmas de gran canaria, de una vez que estuve el año pasado.
lo del messenger lo mirare con mis hijas a ver si saben instalarmelo.
de que parte de canarias eres?. solo conozco las palmas de gran canaria, de una vez que estuve el año pasado.
lo del messenger lo mirare con mis hijas a ver si saben instalarmelo.

Amigo Cokran
Yo calificaría los Lemmings como plataformas + estrategia ligerita. Otro juego que le puede gustar a tu mujer (y a ti) es el Lost Vikings (I y II), un juego antiguo pero que actualmente sigue siendo igual de divertido.
Pero si ya quieres que tu mujer deje de darte el besito de buenas noches, si quieres dormir solo, si quieres convertir a tu señora esposa en PC adicta....metete en el emule y descargate el juego SKYZO. Después del Tetris no he visto nada igual...y no tiene nada que ver. Mi novia, que -recuerdo - ostenta el honor de haber sido la primera de nuestras mujeres en escribir en este foro (con gran éxito), lo empezó a jugar y los retos y desafíos que le planteaba el SKYZO la traían de cabeza, pero aún así me decía "tengo que seguir, es que no puedo parar!!" (hay otras ocasiones en las que me dice eso, pero no vienen al caso...jisjis
)
En cuanto a las quedadas, Cockran, todo es cuestión de organizarse. Si llegas a Sevilla, el bus ida y vuelta a Madrid son solo 30 € y en Madrid algún amable compañero se encarga de recogerte. Así que para la próxima me recoges en Sevilla y tiramos para arriba. Si te la pierdes nunca te lo perdonarás.
Saludillos ludico-viciosos!!
Pd.- por cierto, la prestigiosa y no menos infalible Universidad de Wildstone, tras arduos años de investigación de campo, ha concluido que Sevilla es la ciudad donde hay más sevillanos por metro cuadrado y que de cada diez de ellos, cinco son la mitad. (Hommage a Les Luthiers)
Pero si ya quieres que tu mujer deje de darte el besito de buenas noches, si quieres dormir solo, si quieres convertir a tu señora esposa en PC adicta....metete en el emule y descargate el juego SKYZO. Después del Tetris no he visto nada igual...y no tiene nada que ver. Mi novia, que -recuerdo - ostenta el honor de haber sido la primera de nuestras mujeres en escribir en este foro (con gran éxito), lo empezó a jugar y los retos y desafíos que le planteaba el SKYZO la traían de cabeza, pero aún así me decía "tengo que seguir, es que no puedo parar!!" (hay otras ocasiones en las que me dice eso, pero no vienen al caso...jisjis

En cuanto a las quedadas, Cockran, todo es cuestión de organizarse. Si llegas a Sevilla, el bus ida y vuelta a Madrid son solo 30 € y en Madrid algún amable compañero se encarga de recogerte. Así que para la próxima me recoges en Sevilla y tiramos para arriba. Si te la pierdes nunca te lo perdonarás.
Saludillos ludico-viciosos!!
Pd.- por cierto, la prestigiosa y no menos infalible Universidad de Wildstone, tras arduos años de investigación de campo, ha concluido que Sevilla es la ciudad donde hay más sevillanos por metro cuadrado y que de cada diez de ellos, cinco son la mitad. (Hommage a Les Luthiers)

J.P. Mancuso