alguno le pega al Civilization..??

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

alguno le pega al Civilization..??

me he comprado el nuevo Civ4, soy novato total en éste tipo de juegos y me gustaria iniciarme....a ver que tal me va :roll: :wink:

saludos
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tengo pensado hacerme con él. Dicen que es cojonudisisisimo, y muy adictivo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Servidor es un friki de la saga, y por supuesto tambien de esta ultima entrega.
CivIV es algo chungo para gente que no ha tocado nunca el juego, un poco complicado de aprender, pero cuando te haces con el, solo quieres mas y mas.

La gente generalmente huye de los juegos de estrategia por turnos y se aferran a los juegos en tiempo real, pero todos saben que la estrategia pura y dura es la que te deja tiempo para pensar cada movimiento que vas a hacer y que repercusiones tendra...

Si tienes dudas, ponlas aqui y yo mismo intentare aclarartelas.

Un saludo
sierra
Seekadett
Contactar:

Yo te recomendaria jugar por orden aunque te parezcan muy "crudos" (por ser educados con los graficos) Civ 1, civ 2, civ 3 y por fin el ultimo te facilitara mucho el aprendizaje.

De todas formas un consejo:

La guerra es inevitable, pero nunca la empieces tu y esto es como el patio de un colegio nunca te niegues a pagar si no sabes que puedes responder los puñetazos del contrario.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo la verdad MAC, tengo el Civ lll, lo compré porque estaba tirado de precio y porque siempre me han gustado pero esque...¡No lo entiendo tío!

Me imprimí el manual en el curro que es un ladrillo y me sigo haciendo la picha un lio. No entiendo nada de nada. Y me jode pero lo doy por imposible. Yo lo que tendria que hacer es buscar un friki del Civ y estar un dia frente a el viendo como juega.
Probaré con el lV a ver si tiene una interface más intuitiva y salgo por fin de dudas.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas el Civ4 tiene un tutorial muy bueno, poco a poco me voy aclarando (o eso creo)....eso sí!, que alguien me corrija si me equivoco, pero a éste juego hay que dedicarle tiempo, ese es el unico inconveniente (según se mire claro).

por lo demas repito, yo de estrategia practicamente nada (al único que he jugado es al patricianIII..y me gusto!, y por supuesto, mis años de ajedrecista, pero eso ya es otra historia....)

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió:Servidor es un friki de la saga, y por supuesto tambien de esta ultima entrega.
CivIV es algo chungo para gente que no ha tocado nunca el juego, un poco complicado de aprender, pero cuando te haces con el, solo quieres mas y mas.

La gente generalmente huye de los juegos de estrategia por turnos y se aferran a los juegos en tiempo real, pero todos saben que la estrategia pura y dura es la que te deja tiempo para pensar cada movimiento que vas a hacer y que repercusiones tendra...

Si tienes dudas, ponlas aqui y yo mismo intentare aclarartelas.

Un saludo

gracias Mac!, asi lo haré :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

no hay nada mas placentero que una tarde lluviosa y fria acompañada de una partida a civilization :)

civilization es estrategia pura, nada de jugar a lo loco y esas cosas. aqui se piensa y meditan los movimientos que se hacen antes de pasar el turno, si no, la civilizacion con la que juegas no avanza como debiera :)

no es necesario haber jugado antes al civ1, 2 o 3, todos son la misma tematica y ademas, por lo que se esta viendo del juego, civilization 4 es el mejor de todos.

imprescindible hacer el tutorial de principio a fin y con el manual al lado, con esto se consigue dominar lo basico del juego, mas tarde y leyendo el manual, se profundiza de lleno en el juego.

a quienes nos gusta la estrategia, en civilization encontramos lo mejor, eso si, junto con HEARTS OF IRON 2 :)
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias por el consejo RUSKIN, lo tendre en cuenta...

salu2 :wink:
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

RUSKIN escribió: a quienes nos gusta la estrategia, en civilization encontramos lo mejor, eso si, junto con HEARTS OF IRON 2 :)
Gran juego, ya lo recomende como uno de los 3 a los que juego. Es una pasada, pero es jodidamente dificil. Te pasas horas y horas calculando y planificando todo.

Eso si, es una gozada el ver como al final cae esa provincia rebelde o como la insurrecion se va controlando poco a poco gracias a un cambio de ministro o refuerzos del frente.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo antes de morirme tengo que aprender a jugar al Civilization.
Lo de leerme los 7 tochos de caballo de Troya lo veo dificil :( Y mira que me gusta el JJ Benitez, pero esta serie la tengo atravesada. Me pasa algo similar con los Pilares de la Tierra. Otra de Kent Follet q no he podido con ella. Y mira que me he leido todas sus obras.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pues a mi me encanta "Los Pilares de la Tierra"..... me lo leí en dos semanas.. :oops:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

De lo mejorcito que he leído Bolsón. De lo mejor.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

bueno, yo tambien voy a fomentar la lectura, ya que creo que es esencial y bueno, tambien recomiendo LOS PILARES DE LA TIERRA, es un tochazo del demonio, pero que pena me dio cuando lo acabe. hubiese leido otro tanto mas.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, me lo he comprado porque me hacían descuento. Ya os contaré, pero como no me acabe de aclarar pasará al cuarto oscuro donde descansan los juegos marginales.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”