Por favor, necesito saber cual es la causa de vuestras caidas.
Explicarme que es lo que dice vuestro ordenador cuando os caeis (si es que dice algo), como por ejemplo "S3 ha detectado un problema y debe cerrarse", o cualquier mensaje que recibais.
A ver si entre todos encontramos la solución.
Especialmente arahoel, que siempre se cae al entrar en la misión. Y eso que me dijo que solo tiene los mods oficiales.
Repito, solo la "traducción", el de "No Fatiga", el "Vulner full" y el "subs mal tiempo".
Adicionalmente Los ajustes de realismo de la 24 flotilla para las partidas oficiales.
Tambien me preocupa que Antonikapes, en las últimas partidas, se cae en medio de la misión.
Decidme algo.
Saludos
PD.- Solo quedamos hasta el final Turkler y yo. Por ello no creo que sea de mi ordenata, pero.......si hay que reinstlar todo, se reinstala. Más bien tiendo a creer que la red anda algo chunga estos dias.
Yo tengo una conexión muy fiable. Cable de fibra óptica (libre de parásitos) y y 3 megas (antes con la normal de 512 tambien andaba muy bien)
¿Alguno tiene el PANDA y no lo quita?
Antonikapes, arahoel,hassell,Fenix
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Antonikapes, arahoel,hassell,Fenix

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Perdona Oarso, al entrar en un mensaje que no va dirigido a mi.
Cuando tu eres el host , yo entro con mi conexión de 56 Kb y con el Panda activado y nunca me he caido. Sin embargo cuando en alguna partida he hecho de servidor, sí que he tenido que desactivar el panda, porque si no, no me deja crearla. Por si sirve de algo.
Un saludo
Franbelap
Cuando tu eres el host , yo entro con mi conexión de 56 Kb y con el Panda activado y nunca me he caido. Sin embargo cuando en alguna partida he hecho de servidor, sí que he tenido que desactivar el panda, porque si no, no me deja crearla. Por si sirve de algo.
Un saludo
Franbelap

-
- Oberleutnant zur See
Hola Oarso,
a mi en particular, SH3 me informa de un "error en la conexión", exceptuando cuando te has caido tú que el mensaje ha sido "el servidor ha caido...", sin embargo, yo también empezaba a pensar que es un tema ajeno a nosotros... pero no sé...
Entonces, las últimas veces ¿me ha caido yo solito en mitad de la partida?...
eso me mosquea... pero no he modificado NADA NADA, en el SH3, tengo los mods oficiales instalados, tal y como siempre... y juego como siempre he jugado, cerrando emule, Helga,... vamos!, sigo el mismo ritual! 
a mi en particular, SH3 me informa de un "error en la conexión", exceptuando cuando te has caido tú que el mensaje ha sido "el servidor ha caido...", sin embargo, yo también empezaba a pensar que es un tema ajeno a nosotros... pero no sé...

Entonces, las últimas veces ¿me ha caido yo solito en mitad de la partida?...

------- Comandante del U-775 -------
-
- Könteradmiral
Pues si descartamos que el juego en cada ordenata está alterado.
Si descartamos mi conexión que es por cable fibra óptica y 3 MB.
Si descartamos que Franbelap juega con un modem 56 K y no se cae.
Solo quedan, la Red que a veces está chunga y Ubi.
Ayer jugamos 7 camaradas en una partida que yo hacia de host. Y no hubo problema alguno.
Me inclino a creer que la Red anda chunga, pero......
Solo es necesario un segundo de "solape" en una conexión, para que se caiga alguien.
Saludos
Si descartamos mi conexión que es por cable fibra óptica y 3 MB.
Si descartamos que Franbelap juega con un modem 56 K y no se cae.
Solo quedan, la Red que a veces está chunga y Ubi.
Ayer jugamos 7 camaradas en una partida que yo hacia de host. Y no hubo problema alguno.
Me inclino a creer que la Red anda chunga, pero......
Solo es necesario un segundo de "solape" en una conexión, para que se caiga alguien.
Saludos

¿Profesión?
El mismo.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kapitän zur See
Hasta la fecha de hoy, nunca me he caido. El otro día seguro q había problemas en la red. Yo tengo ADSl de telefónica a 1Gb y me va fenómeno. Tengo todos los mods necesarios metidos y no me han dado nunca ningún problema. El otro día me puso EL SERVIDOR HA CAIDO.PARTIDA FINALIZADA.Un saludo y cuidaros. 

Hola Oarso:
En mi caso creo que tenias razón y tenía más mods de los recomendados. He solucionado el problema y ayer entré en la partida que montaste. No me cai, me hundieron miserablemente (me queda como consuelo hundir a un T2). Me quedé un rato de observador y me despedí antes de desconectar.
Saludos y gracias por tu interes
En mi caso creo que tenias razón y tenía más mods de los recomendados. He solucionado el problema y ayer entré en la partida que montaste. No me cai, me hundieron miserablemente (me queda como consuelo hundir a un T2). Me quedé un rato de observador y me despedí antes de desconectar.
Saludos y gracias por tu interes
-
- Könteradmiral
Perfecto Arahoel. Hoy tambien has jugado sin problemas.
Siempre hay un porque y el tuyo era el exceso de mods. (O algún mod que interferia en multiplayer)
Mi preocupación es encontrar el porque en cada situación.
Para mi es desconsolador ver como un comandante se cae de la partida. Es frustante, leches.
Y si encontramos el remedio miel sobre hojuelas. Entre todos lo conseguiremos.
No me gusta dejar descolgado a ningún compañero.
Saludos
Siempre hay un porque y el tuyo era el exceso de mods. (O algún mod que interferia en multiplayer)
Mi preocupación es encontrar el porque en cada situación.
Para mi es desconsolador ver como un comandante se cae de la partida. Es frustante, leches.
Y si encontramos el remedio miel sobre hojuelas. Entre todos lo conseguiremos.
No me gusta dejar descolgado a ningún compañero.
Saludos

¿Profesión?
El mismo.
-
- Oberleutnant zur See