Camaradas:
La Perrita Marilyn estaba acompañada por Herta Franken y su compañero Gustavo Rhé, tenian acento aleman, pues eran austriacos... decian las buenas leguan que eran judios que habian escapados de Austria, cuando la invacion de 1938.
Y las malas lenguas decian que eran nazis que se la habian pirado cuando el Kaputt de mayo 45.
En el mismo programa aparecia un muñecote "Pepito" que seria por la television en b/n o lo que sea pero parecia de chocolate.
El programa Supercar, con cohetes y una encantadora sirena llamada "Marina". Los primeros muñecos con hilos...y mas..
Para los que anden cerca de los cuarenta años
Moderador: MODERACION
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Leutnant der Reserve
Aaaah los años 80. La música disco Italiana "Spagueti disco".
Por aquel entonces asomaba la cabeza y algo más que la cabeza dos tetorras de impresión Sabrina con el Boy´s boy´s boy´s...o la máxima expresión del momento de la fuerza de la silicona. Más de uno aprendió a utilizar la tecla pause del video...
Y Samantha Fox, putón verbenero por antonomasia y precursora de sueños eróticos de muchos españoles cuando a Pamela Anderson aún no había entrado al instituto.

Porque aunque el grupo Inhumanos dedico una canción al Fary y a la Kim Bassinger, estaba basada en una hazaña real: el torero Rafi Camino se la cepillo y tuvo un lío con la Sam, para orgullo nacional y satisfacción de aquel.
Por aquel entonces a comienzos de los 80 ocurrió una crisis muy gorda en España, el famoso caso del "aceite de Colza" donde no recuerdo si fueron más de 200 los muertos por intoxicación. A dia de hoy un amigo mío que trabaja en ambulancias aún lleva un par de enfermos por esta intoxicación a rehabilitar
También a medidos de esa década empezaba a oirse hablar de una misteriosa enfermedad que afectaba a los homosexuales principalmente que tuvo como referencia de la misma a famosos actores y artistas tq Rock Huddson, Antony Perkins (psicosis) - aunque este actor al margen de psicosis con lo malo que era tampoco se le hecha de menos- y que por aquel entonces y ante el desconocimiento de la misma mucha gente la llamaba la "enfermedad de los maricones" y no es por insultar pero entonces y por desconocimiento se la catalogaba como tal.
Por aquel entonces la guerra fria estaba bien caliente. Los yankis invertian una pasta en la llamada guerra de las galaxias protagonizada por Ronald Reagan que para mi opinión - opinión personal ¿vale pollos? - fue uno de los mejores presidentes yankis y además como actor hizo el papel de su vida. Lástima que no le diera un Oscar la academia.
Los alemanes a bordo de una sencilla Avioneta cessna tripulada por Mathias Rust conquistaron por fín Moscú
Y que bonitos los juegos Olimpicos de Barcelona 92. Aún se habla de la flechita y no se ha vuelto a igualar semejante inaguración
Y para los Fans y seguidores de Galáctica, comentar que hay ahora un remake de un montón de capítulos y en español.
http://www.galactica2003.net/Intro.shtml
Y la número 6 está para hacerle un favor. Que digo un favor: Un menage a four: Samantha Fox, Pamela Anderson y la nº 6.
Ah! la hechan en "calle 13" y el que sea pobre como yo, que busque en internete que la encontrará. Más detalles en privado.
Por aquel entonces asomaba la cabeza y algo más que la cabeza dos tetorras de impresión Sabrina con el Boy´s boy´s boy´s...o la máxima expresión del momento de la fuerza de la silicona. Más de uno aprendió a utilizar la tecla pause del video...
Y Samantha Fox, putón verbenero por antonomasia y precursora de sueños eróticos de muchos españoles cuando a Pamela Anderson aún no había entrado al instituto.

Porque aunque el grupo Inhumanos dedico una canción al Fary y a la Kim Bassinger, estaba basada en una hazaña real: el torero Rafi Camino se la cepillo y tuvo un lío con la Sam, para orgullo nacional y satisfacción de aquel.

Por aquel entonces a comienzos de los 80 ocurrió una crisis muy gorda en España, el famoso caso del "aceite de Colza" donde no recuerdo si fueron más de 200 los muertos por intoxicación. A dia de hoy un amigo mío que trabaja en ambulancias aún lleva un par de enfermos por esta intoxicación a rehabilitar

También a medidos de esa década empezaba a oirse hablar de una misteriosa enfermedad que afectaba a los homosexuales principalmente que tuvo como referencia de la misma a famosos actores y artistas tq Rock Huddson, Antony Perkins (psicosis) - aunque este actor al margen de psicosis con lo malo que era tampoco se le hecha de menos- y que por aquel entonces y ante el desconocimiento de la misma mucha gente la llamaba la "enfermedad de los maricones" y no es por insultar pero entonces y por desconocimiento se la catalogaba como tal.
Por aquel entonces la guerra fria estaba bien caliente. Los yankis invertian una pasta en la llamada guerra de las galaxias protagonizada por Ronald Reagan que para mi opinión - opinión personal ¿vale pollos? - fue uno de los mejores presidentes yankis y además como actor hizo el papel de su vida. Lástima que no le diera un Oscar la academia.

Los alemanes a bordo de una sencilla Avioneta cessna tripulada por Mathias Rust conquistaron por fín Moscú

Y que bonitos los juegos Olimpicos de Barcelona 92. Aún se habla de la flechita y no se ha vuelto a igualar semejante inaguración
Y para los Fans y seguidores de Galáctica, comentar que hay ahora un remake de un montón de capítulos y en español.
http://www.galactica2003.net/Intro.shtml
Y la número 6 está para hacerle un favor. Que digo un favor: Un menage a four: Samantha Fox, Pamela Anderson y la nº 6.
Ah! la hechan en "calle 13" y el que sea pobre como yo, que busque en internete que la encontrará. Más detalles en privado.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Seekadett
A mi me encantaba jugar con los airgamboys de mi hermano... había uno con pecas que me encantaba... era el más guapo de todos y era el sargento... Organizaba batallas estupendas y pequeñas tácticas militares con los soldaditos, acababan todos por los suelos por las bombas que les tiraba, incluso hacía aviones de papel y pretendía que volaran con el muñeco encima... que tiempos...
Por cierto ¿los airgamboys y los clips de famobil son lo mismo??? ¿o no?
Por cierto ¿los airgamboys y los clips de famobil son lo mismo??? ¿o no?
Vale, Grinch, Nazarius y otros que por lo que veo (ah y el Sr. del puro), somos de un poquito (pero poquito, eh), mas atrás, ademas del Capitan Tan, Valentina, el Tio Aquiles y Locomotoro, habia series como, 77 Sunset street, el Fugitivo, Manix. etc, en cuanto a las colecciones de cromos y TBOS, me quedo con aquellas de Naturaleza y Vida, Roberto Alcazar y Pedrin, el Capitan Trueno, el Jabato, Red Rider. El guerrero del Antifaz, el LLanero Solitario, pero sobre todo me quedo con mis HAZAÑAS BELICAS, que creo que marcaron mi afición a las fuerza armadas y lo que representaban, sobre todo en aquella epoca.
Me digo: Cabo, si es que eres mu pureta, ya son 50 y aqui estas, dandoles caña a los guiris, a pesar de las nuevas tecnologias, esto se merece un reconocimiento, la primera la pago yo. Luego dice mi dotacion del 955 que si no había otro comandante. . . se van a enterar. me van a dejar el canalillo de la sentina como los chorros del oro, me caguento lo que se menea.
Me digo: Cabo, si es que eres mu pureta, ya son 50 y aqui estas, dandoles caña a los guiris, a pesar de las nuevas tecnologias, esto se merece un reconocimiento, la primera la pago yo. Luego dice mi dotacion del 955 que si no había otro comandante. . . se van a enterar. me van a dejar el canalillo de la sentina como los chorros del oro, me caguento lo que se menea.
-
- Oberbootsmannsmaat
oarso escribió:nuestra memoria histórica comienza con el Naranjito. Aunque nacimos en una dictadura, tenemos conciencia democrática y series como Cuentame nos parecen una mierda.
Somos la última generación de las litronas y los porros, y que coño, la última generación cuerda que ha habido.
...Que razon tienes Antonio. Cual de tus hijos es el que tiene nuestra edad?

Se que lo haces por que te acuerdas mas tu que ellos de su generacion, viejo zorro

...En fin, un minuto de reflexion por el HE-MAN, McGYVER, EL EQUIPO A, BUCK ROGERS, SON GOKU, LAS CARRERAS LOCAS, LOS PICAPIEDRA (por cierto, siempre ivan a ostias eh?), LOS MONSTER... y grandes filmes que no se han vuelto ni a producir ni a reproducir tales como LA ESTANQUERA DE VALLECAS, EL PICO, EL VAQUILLA, PERROS CALLEJEROS... (el peor cine de la historia de España... vamos, salir a la calle y grabar lo que pasaba para despues montarlo y venderlo como una pelicula es demencial. Sobretodo con esas calidades tan malas... ylo peor de todo fue el exito que tuvieron entre algunos sectores...)

-
- Seekadett
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
Melkart escribió:Sin duda fue una época maravillosa de nuestras vidas, pero por desgracia también tuvo momentos "dolorosos".

¡Y qué bueno que era el jodío...! Te arrancaba las zurraspas, las hemorroides y todo lo que estuviese "anclado" en las cercanías del ojal (me refiero al del elefante rojo con el etiquetado en amarillo). Los otros dos, son puras mariconadas.
¡Viva la celulosa española de los 60!