J'ai besoin commandants pour une mission.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

J'ai besoin commandants pour une mission.

Atencion: En breve voy a necesitar comandantes para una mision , 2 o 3 voluntarios
que esten dispuestos a lo siguiente y cumplan estos requisitos.

1) Tener experiencia en partidas multijugador con el SH3.

2) Renunciar a jugar partidas de los torneos de la 24 durante alguna/s noche/s.

3) Ser entrenados e instruidos para un dificil cometido que se les asignara.

4) Estar inscrito oficialmente tanto en la 24 flotila como en WPL.

5) Tener que reinstalar el juego ( quizas mas de una vez ) llegado el caso.

6) Marchar lejos muy lejos con sus submarinos.

No necesitan saber nada mas por el momento.

Los voluntarios que den un paso al frente inscribiendose en este mismo hilo. Se admitira a los primeros interesados.
De no cumplir alguno todos los requisitos o no ser ocupadas todas las plazas en el plazo fijado habra que tirar con lo que haya.

Es incluso probable que la mision sea cancelada , en ese caso seran convenientemente informados.


Es hora de poner los cuernos a cierta "entidad".


Un saludo
U141
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

¿No serán las Stat de la WPL?

Oye Rostrica ¿Tu crees que yo me voy a tirar a la piscina sin asegurarme de que está llena de agua?

Venga, ofrece más datos, jodio.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

o de whisky!!!! da ma informacion!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Agua para la piscina

oarso escribió:Oye Rostrica ¿Tu crees que yo me voy a tirar a la piscina sin asegurarme de que está llena de agua?
No es que lo crea es que estoy convencido. :lol: :lol:


No tiene ningun misterio.

De momento solo se trataria de explorar el terreno , unos pocos instalamos las STAT del mes en curso , vemos si son compatibles o no con nuestros parametros oficiales de partidas multi.(que no lo se de ahi lo de quizas instalar de nuevo el juego ).

Jugamos una partida vemos como son y ya esta . Nos ponemos al dia y de paso explicamos a la gente como es lo del permiso en ON ,y para que puede servir ese numero de la WPL ( que veces parece solo un engorroso tramite ).

Lo mas complejo podria ser el BR hasta la fecha de la 24 somos hay dos BR´s Arahoel y yo , pero ya se como funciona y como hay que reportar convenientemente los datos de la patrulla.

De momento como solo iriamos de turismo con dos puede ser suficiente.

De todos modos si alguno mas se quiere hacer BR mejor , si no sabeis como hacerlo exactamente ya os decimos como.

Si la cosa no os convence ( por eso me gustaria contar con gente experimentada que compruebe si las STAT son un "bluff" por que sean demasiado faciles o dificiles , etc.. ) , pues nada . Seguimos con lo nuestro. Y si os gusta pues mira lanzamos la operacion "Monsun".


¿ Como lo veis ?


Un saludo a todos
U141
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

No son dificiles. Yo he jugado varias. (Tengo las de noviembre 2005)

Hay que registrarse como reporter en la WPL. Y luego poner en ON la autorización para pasar los datos. Esto ya se explicará oportunamente.

Se puede utilizar los ajustes de realismo de la flotilla. Pero como es una competición internacional estariamos en desventaja con los que NO usan esas restricciones.

Las misiones son largas. Aviso. Lo más dificil es localizar al convoy. Pero, como todo, la juegas en LAN, la estudias y ya sabes todo de esa misión. ¿Descubro algo?

Periodicamente recibes aviso en el centro de la pantalla. Estos avisos ayudan a completar la misión, pero.........están en inglés.

En fin, se puede intentar.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”