Siempre pensamos en lo mismo cuando posteamos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Siempre pensamos en lo mismo cuando posteamos

Hola comandantes.

Esta tarde he entrado en un post del foro de la A-11, y por despiste me he metido directamente en la segunda pagina. En el se habla sobre que maquina de Enigma es mejor: la M3 o la M4. Mi desconocimiento sobre este tema, y el no haber comenzado a leer por el principio ha hecho que me de cuenta de en que pensamos todos cuando posteamos: siii amigos, el SEXO, ese gran hobbie.

No me ha costado nada saber que el debate iba en realidad, no sobre M3 y M4, sino sobre dos formas muy extendidas de tener sexo: la MANO y la RUBIA. Dicho y hecho, he cambiado simplemente esas dos palabras y ahora concuerda todo.

Pasen, caballeros, y vean las tres paginas sobre el debate del dia. Olvidense de los trozos con malos rollos, el verdadero motivo de cualquier problema que tenemos aqui tiene el origen en ese gran incomprendido: el sexo.

http://www.mp-labs.com/img/24flotilla/d ... topic1.htm
http://www.mp-labs.com/img/24flotilla/d ... topic2.htm
http://www.mp-labs.com/img/24flotilla/d ... topic3.htm

PD: no hay imagenes, pero al fin y al cabo no salia nada de real interes :wink:
El post original: http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=11519
PD2: que nadie se me cabree. Es solo una broma. Y si se cabrea alguien, que encuentre una forma mas creativa para echarmelo en cara :D

PD3: el cambio de palabras ha sido escogido al azar
Última edición por Mac el 10 Nov 2005 02:13, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Maccccc, mamonnnnn, queda de la ostia. Joder, parece que de verdad hayamos dicho eso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, esto no me ha gustado, pues no responde a la realidad.

Yo, a mi edad, me lo sabría hacer mejor con la rubia y, como soy de natural generoso, te dejaría a tí la mano mientras observas cómo me lo monto (y monto, soy un buen jinete) con la rubia.

Fuera de coñas... ¡Está cojonudo, me he reído hasta el límite...!

Ahora, a poco de las 00:00, me voy a abrir una latita de medio litro de birra para bebérmela a tu salud Mac, por haber tenido esa idea.

En serio que me ha gustado, he leído mis posts y aún me estoy descojonando.

¡A mi edad y dándole aún a la mano...!

¡Mañana se lo enseño a mi mujer, se va a partir de risa!

Un saludo.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:D :D :D :D :D :D :D :D

Este Mac es increible jejejeeje esta muy bueno!!

A y de mal rollo naaaa, solo son cambios de opinion y baston de mando :wink:

Nos reimosque es lo que interesa al fin y al cabo, pero mira... se me habre una oportunidad en el general para dar a conocer al comun de los Camaradas de la 24 Flotilla la existencia de una máquina Enigma, la cual utilizamos y esas cosas, y que en este momento estamos decidiendonos por un modelo u otro. Os espero a todos en la A-11!!!

Gracias Mac, muuu weno :D :D :D :D
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

ja ja ja ... Según tu, he dicho que la RUBIA me gustaba más por que era más automática... ufffff Ojalá fuera cierto Mac. Que no hay rubia que no me haya costado buenos sacrificios y más de un fracaso... ja ja ja

Muy bueno
Saludos
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!!! Ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ¡¡¡

¿Y si me quedo con las dos? ¿Seria mucho abuso por mi parte?
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jjajajajajajajajajajajajam Muy bueno Mac, jajajajaja, eres la leche.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

jijijijijijiji :D

Pero te has olvidado de los que nos van las morenas. Que haberlos hailos, como las meigas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno Mac :wink:
ImagenImagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Genial :D :D :D :D Muy bueno.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
oerlikon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:D :D :D :D :D :D

Ha quedado muy entretenido. Esta genial.

Un saludo.
Imagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo sin lugar a dudas me quedo con la RUBIA por temor a los CALLOS en la MANO!!!!! Que se haga la RUBIA los CALLOS en la MANO...

JAJAJAJAAJAAJAAJAAAAAAAAAAAAAA.

Es buenisimo, estoy que me rompo la caja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”