Hola a todos.
Tengo que comunicar oficialmente que la ODSH (Oficina de Documentación y Servicios Históricos) inicia una nueva etapa. El anterior responsable, ha decidido caminar por su cuenta al margen de la 24 Flotilla.
El comandante Pep, fue su fundador y le infirió un carácter especial de vinculación a la flotilla. Todo su brillante trabajo en el seno de la oficina fue por y para la 24 Flotilla. Este es el espíritu de las oficinas que conforman el Staff de esta comunidad.
Los responsables pueden cambiar, pero hoy, nuevos comandantes, asumen el relevo con renovadas energías, entusiasmo, y dedicación plena. Confiamos en que sabrán continuar e incluso mejorar la labor de sus predecesores.
Un saludo Comandantes
Cambios en el Staff
Moderador: MODERACION
Cambios en el Staff
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Pues sí.joseph escribió:Creo que sería conveniente una explicación un poco más detallada.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

No es tan complicado. Si estabas registrado en el foro de lo que antes era ODSH, habras notado que ahora se llama "U-historia". Es justo lo que Beltza ha dicho, Akerberg ha decidido desligarse de la 24, y montarse el tema por libre. Eso es lo poco que hay que explicar.joseph escribió:Creo que sería conveniente una explicación un poco más detallada.
Porque la verdad no entiendo nada![]()
![]()
Saludos,
Joseph U-963
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
Es una pena, aunque cada uno es libre, en todas las sociedades humanas hay puntos de vista diferentes, opiniones encontradas, y caminos que conducen a la lejania de otros caminos y asi debe de seguir siendo sino, seriamos una sociedad de hormigas en vez de una sociedad humana.
Con esto quiero decir que la 24flotilla sigue y debera seguir existiendo.
Un Saludo
Con esto quiero decir que la 24flotilla sigue y debera seguir existiendo.
Un Saludo

Hola otra vez.
Creo que MM ha sido muy claro.
Sólo un detalle más: Akerberg no abandona la flotilla. Akerberg ha abandonado la ODSH. LA ODSH todavía está y estará en la flotilla, ya que es una oficina de la misma. La ODSH sigue ahí ... bueno, casi.
De todos modos, como he dicho antes, esto debemos tomarlo por su lado positivo y entenderlo como una nueva etapa de la ODSH. Yo no paro, y la Comandancia y el Staff tampoco
.
Un saludo
Creo que MM ha sido muy claro.
Sólo un detalle más: Akerberg no abandona la flotilla. Akerberg ha abandonado la ODSH. LA ODSH todavía está y estará en la flotilla, ya que es una oficina de la misma. La ODSH sigue ahí ... bueno, casi.
De todos modos, como he dicho antes, esto debemos tomarlo por su lado positivo y entenderlo como una nueva etapa de la ODSH. Yo no paro, y la Comandancia y el Staff tampoco
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Al principio no entendía muy bien acerca del tema. pensé que la OSDH pasaba a llamarse U-historia y que se trataba de lo mismo con una restructuración interna, pero como una de las oficinas de la 24º. Tanto es así que yo me registré en el nuevo foro de U-historia como Caminante y pensando que era todo lo mismo. De hecho, me hubiera registrado igual - no es ese el caso - pero quiero decir que cuando me registré era totalmente inconsciente que había de por medio una escisión.
Después, y a medida que fui leyendo los aportes de los Camaradas en este hilo, me fui dando cuenta de la verdadera significación del caso.
Indudablemente representa una enorme pérdida para la Flotilla. Pero bueno, con estas cosas se contruye la vida. Como recuerda el dicho... "Lo que no te mata te fortalece". Seguramente, esta experiencia les servirá a todos y la reorganización de la ODSH - un desafío - será un éxito a festejar en un futuro no muy lejano.
En lo que a mi respecta cuenten conmigo para lo que se necesite - desde fregar los pisos hasta servir cafes je je je - si no fuera porque ocurren cosas - muy de acuerdo con lo que dijo zaunkonig - no seríamos humanos..
Brindo por eso y a seguir adelante
Después, y a medida que fui leyendo los aportes de los Camaradas en este hilo, me fui dando cuenta de la verdadera significación del caso.
Indudablemente representa una enorme pérdida para la Flotilla. Pero bueno, con estas cosas se contruye la vida. Como recuerda el dicho... "Lo que no te mata te fortalece". Seguramente, esta experiencia les servirá a todos y la reorganización de la ODSH - un desafío - será un éxito a festejar en un futuro no muy lejano.
En lo que a mi respecta cuenten conmigo para lo que se necesite - desde fregar los pisos hasta servir cafes je je je - si no fuera porque ocurren cosas - muy de acuerdo con lo que dijo zaunkonig - no seríamos humanos..
Brindo por eso y a seguir adelante

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Buen inciso.Beltza escribió:Sólo un detalle más: Akerberg no abandona la flotilla. Akerberg ha abandonado la ODSH. LA ODSH todavía está y estará en la flotilla, ya que es una oficina de la misma. La ODSH sigue ahí ... bueno, casi.
De todos modos, como he dicho antes, esto debemos tomarlo por su lado positivo y entenderlo como una nueva etapa de la ODSH. Yo no paro, y la Comandancia y el Staff tampoco.
Navegando las tormentas como mejor se puede.