oficios de la tripulación

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

oficios de la tripulación

Hola comandantes!

Quería haceros una preguntilla sobre la tripulación de mi u-boat. ¿Sabeis como se le asigna un oficio a un suboficial (por ejemplo: mecánico, torpedista, maquinista, etc...) que tienes a bordo despues de atracar en puerto?. Un saludo, espero vuestra respuesta, gracias.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

encima de la mesa de tu oficina existe un menu donde asignas medallas, nueva tripulacion, etc...pues bien!, ahí mismo puedes aplicar una nueva especialidad a los miembros de la tripulación.....

salu2.
Imagen Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Despues de terminar una misión, observarás que tienes varias opciones (muy variadas), puedes consultar tu Status, medallero, historial de patrullas, etc, etc.

Pues bien, Pinchas en un archivillo que tienes arriba a la izquierda, se te iluminará "dotación".

Una vez en dotación, tienes (En la columna de la izquierda), varias opciones, una de ellas es la especialidad. Pinchas en la especialidad que desees añadir a un tripulante y se te iluminarán en azul aquellos a los que puedes asignar la especialidad.
Pinchas en ese tripulante y apareceran sus datos en la ventanilla de la derecha.
Solo te queda arrastrar la especialidad al recuadro y "Voila"

Si tienes dudas , no te cortes, sigue preguntando.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola de nuevo!

Doy las gracias por las contestaciones. Como soy un currante, no puedo disfrutar del silent hunter hasta el fin de semana pero Oarso, haré el proceso que me has dicho el Viernes y ya veré. Gracias por todo y si tengo alguna dudilla, volveré a escribir.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”