Saludos a todos!
Bueno, yo primero prové el RuB, la última versión, y despúes el improved u-boot.
Definitivamente me quedo con el último, pues en el RuB, no me gustaron varias cosas, entre ellas me parecen exagerados 60 segundos de recarga del cañón....
El RuB no tiene el mod de visibilidad, el mar está demasiado opaco, y bueno, quizá eso sea realista, pero en lo particular me gusta ver el submarino bajo el agua, y si existe esa posibilidad en el juego, pues quiero aprovecharla, sólo por gusto, aún prescindiendo del realismo, pues para tal caso, me la pasaría sólo en el cuarto de mando y en el puente, pues aparte de ello no habría nada más que ver.
Por otra parte, me gustó que en el improved u-boot, hayan incluido la posibilidad de utilizar la versión más clara del mar, tanto como la opaca, pues así ya es cuestión de gustos.
En el improved u-boot, aú se me hace largo el tiempo de recarga de cañon, pero eso fue arreglable con el SHIII commander, y lo puse a unos 8 segundos, después de todo son 3 los servidores del cañón, supongamos que uno lo mueve, otro lo apunta y dispara, y el otro recarga, yo me imagino que no se deben tardar tanto, además considerando que se suponen entrenados para ello...
Lo que no he podido arreglar, es el tiempo de recarga del hevy flak, tengo la torreta con un heavy flak y un flak de doble cañon, esta última recarga en 4 segundos, pero el heavy flak aún recarga muy lento por cada disparo, tanto como el cañón, creo, lo cual lo hace totalmente inutil, estoy buscando la manera de modificar su recarga.
EL mod de vacas lecheras me encantó, pues está implementado de manera bastante realista, es decir, no nos vamos a encontrar con multitud de buques o submarinos de reaprovisionamiento por todo el oceano, con F1, podremos ver las fechas y posiciones de ellos, y en el tiempo de mi misión actual, sólo hay dos, uno en Cadiz y el otro me parece que en Ibiza, el buque Thalia. Muy útiles si nos dedicamos a cazar en Gibraltar.
Pues bueno, son algunas de mis opiniones