Voy primero con el mod Vacas lecheras creo que casi todo el mundo lo tiene instalado, pero cuando yo voy a instalarlo el gestor de mod me da incompatibilidad con la traducion al español del sh3 la incompatibilidad se produce en archivos de texto.
Mi pregunta es la siguiente me presupongo que todos teneis la traducion al español y por lo que veo muchos el mod de las vacas lecheras ¿es que entonces la incompatilibad que da el gestor de mod en los archivos de texto no es importante y pueden instalarse ambos?.
Segunda cuestion esta tiene huevos uis perdon por la expresion veamos tengo un problema con el Tdc Manual os explico antes no me pasaba pero en la nueva campaña me esta pasando ahora cosa que no entiendo.
Hago los calculos pertinentes con el tdc manual por experiencia cuando calculo el aob le añado un par de grados mas porque éste se deteriora rapidamente si se trata de un destructor a toda leche 6 o 7 grados más calculo la velocidad es conforme, por supuesto mi submarino parado o avance slow, vale (¿cual es el problema direis)
La solucion de tiro que me sale no es valida joer sin dibujo es complicado pero os lo explico:
Me sale una solucion de tiro por la cual el torpedo va justo donde esta fisicamente el carguero en ese momento y no donde debe estar dentro de un tiempo o sea si el carguero está a 340 por babor de mi posicion el torpedo va a 340 a buscarlo y no lo intercepta por "donde el carguero vaya a pasar"
¿A que se puede deber esto?.
Uf perdonar si me he extendido pero espero comprendais lo que quiero decir
PD: ¿¿¿Una pequeña cuestion para los que usen el maravilloso hollywood mod con este mod es más facil cargarse a los mercantes o es cosa mia??
lo digo por haber hundido 2 c3 con 1 solo torpedo eso si a 11 metros de profundidad con buena mar y espoleta magnetica pero vamos aun asi..
PD2: Invito a una birra quien acierte de donde Viene mi nick por supuesto olvidaos del número el nombre solo