Her Rösing tengo una queja formal con el Camarada Hitman ahora expongo mi caso:
Como sabeis el camarada Hitman nos a montado una nueva campaña ( MUCHAS GRACIAS ) y la instale y me puse a jugar cuando me encuentro que hago mi tercera mision y me desaparece por arte de magia, en fin no problem la vuelvo a empezar y cuando llego a la tercera mision veo una task Force y me dispongo a torpedear a un carrier 4 torpedos en abanico me salieron 4 dud y me voy vuelvo al ataque y 4 mas dud decidi anular la mision y volverla a empezar , he aqui mi queja a HITMAN y es que compra los torpedos en la tienda de todo a 100 y como lo se , ahora lo explico:
Empiezo la mision me sale delante de mi un enorme mercante de 12947 tn con el desgaste de 7 torpedos para poder hundirlo es decir 6 dud y uno bueno, el bueno es el que lo hundio, en fin continuemos con los pocos que me quedan dispare todos lo que me quedan y hundi al Battleship de 28149 tn con 6 torpedos pero no os lo perdais me llaman de la sala de torpedos y cuando bajo me veo a un torpedo con la etiqueta de todo a 100 ahora entiendo la cantidad de DUDs que tengo.
RÖSING metele un puro de cojones a Hitman por comprar torpedos en las tiendas de todo a 100 y de quedarse el resto del presupuesto para irse de putas en el RINCON de HELGA.
Un saludo y buena caza
Para Rösing
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Para Rösing
Última edición por Brushot el 29 Jul 2003 12:48, editado 1 vez en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
..............
JO MACHO! QUE PUTADA!
TOi contigo, pero en descargo del camarada HITMAN... que me parece muy bien que se vaya de putas..
(siempre que invite, claro)
la culpa es de los amarillos que hacen productos de mierda
si al menos fueran de los japos, pero claro, entonces HITMAN en vez de putas tendria que irse de "ALE MANITAS"
porque el producto japo es caro..
Al final, lo barato.. (6 duds) siempre sale caro..
Un saludo.

TOi contigo, pero en descargo del camarada HITMAN... que me parece muy bien que se vaya de putas..

la culpa es de los amarillos que hacen productos de mierda
si al menos fueran de los japos, pero claro, entonces HITMAN en vez de putas tendria que irse de "ALE MANITAS"

Al final, lo barato.. (6 duds) siempre sale caro..

Un saludo.

Joer Emili!!!!!!
Yo intentaria un exorcismo al sub a ver que pasa despues. A este paso vas a batir records... 8 duds!!!!!! y ademas seguidos!!! No se me ocurre que recomendarte, salvo algun antidepresivo de los furtes. Prueba a lanzar una vez el barco te haya rebasado o desde mas de 1500m, o carga los tubos con DYC y VinoPack, que suele producir un efecto sobrecogedor
Por cierto, eran torpedos lo que lanzabas realmente o tu cocinero escondio otra vez la cerveza en los tubos???
Viste espuma despues de los impactos? Se oian canciones entre hipidos? Observaste a las tripulaciones de tus blancos bailar en cubierta?
Animo, hombre, que no hay mal ni mala suerte que cien años dure
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Yo intentaria un exorcismo al sub a ver que pasa despues. A este paso vas a batir records... 8 duds!!!!!! y ademas seguidos!!! No se me ocurre que recomendarte, salvo algun antidepresivo de los furtes. Prueba a lanzar una vez el barco te haya rebasado o desde mas de 1500m, o carga los tubos con DYC y VinoPack, que suele producir un efecto sobrecogedor

Animo, hombre, que no hay mal ni mala suerte que cien años dure
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Schepke, en la siguiente mision que jugue solo me salio un DUD
parece ser que Hitman se ha gastado los euros y me ha puesto torpedos y no cacharros en forma de torpedos la mision tal era de conseguir 35.000 tn y yo hice un total de 74.000 tn jajajajaaja mas del doble
, ahora si que eran torpedos, referente a lo del cocinero le tengo dicho que no haga eso precisamente en guardar las cervezas en los tubos ya me paso eso una vez y casi nos ahogamos por culpa de la espuma que salio por el tubo y ese no fue el caso del otro dia.
Lo que ocurre es que HITMAN como llegaban las vacaciones decidio comprar los torpedos en la tienda de todo a 100 y asi tenia mas presupuesto para las vacaciones o irse a la cantina Rincon de Helga, y por eso la cantidad de DUDs.
Por cierto ayer le puse la primera mision aun colega y me salieron 3 JU-87 y no veas que picados que hicieron sobre un DD y mas tarde contra un mercante ademas tiran torpedos.
Un saludo y buena caza
p.d.: HITMAN muchas gracias por la campaña me lo estoy pasando en grande y todo lo que comento aqui es broma, okis!!!

Lo que ocurre es que HITMAN como llegaban las vacaciones decidio comprar los torpedos en la tienda de todo a 100 y asi tenia mas presupuesto para las vacaciones o irse a la cantina Rincon de Helga, y por eso la cantidad de DUDs.
Por cierto ayer le puse la primera mision aun colega y me salieron 3 JU-87 y no veas que picados que hicieron sobre un DD y mas tarde contra un mercante ademas tiran torpedos.
Un saludo y buena caza
p.d.: HITMAN muchas gracias por la campaña me lo estoy pasando en grande y todo lo que comento aqui es broma, okis!!!

Sip Emili, me encanto lo de los bombarderos que me explicaste, aun que a otros no les han salido. Porsiaca que tengan en cuenta esos miserables Ingleses que la Luftwaffe tambien juega duro. En especial para aviesos capitanes de DD's que se acerquen demasiado a Brest en el viaje de vuelta de nuestros camaradas a casa.
A ver que dia echamos esa maldita partida, Bru
Salud y buena caza
Schepke U100/24
A ver que dia echamos esa maldita partida, Bru
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
Bru, camarada.
En efecto la campaña de Hitman es gloriosa. Estoy en la cuarta misión. La tercera he debido jugarla dos veces porque cuando iba de regreso caí en la trampa de atacar a un transporte escoltado por dos dds. Me hundieron en un abrir y cerrar de ojos. Y eso que yo quería hacer toda la campaña sobreviviendo ...
En cuanto a los duds, mejora mucho su porcentaje (reduciéndolo, claro) el hacer los disparos de manera que lleguen al blanco perpendicularmente. Si van de cara o en persecución de la víctima, la posibilidad de que sean dud aumenta una barbaridad. Aún así y todo, si Hitman compró los torpedos en el todo a un euro, vamos jodidos
.
Lo que sí está claro es que lo que no es un saldo y sí un lujo es la campaña. A los de Ubi se les debería caer la cara de vergüenza al ver lo que está pasando con este simulador. Hitman y muchos otros deberían llevarse los beneficios que recibió ubi por este juego.
Un saludo.
En efecto la campaña de Hitman es gloriosa. Estoy en la cuarta misión. La tercera he debido jugarla dos veces porque cuando iba de regreso caí en la trampa de atacar a un transporte escoltado por dos dds. Me hundieron en un abrir y cerrar de ojos. Y eso que yo quería hacer toda la campaña sobreviviendo ...
En cuanto a los duds, mejora mucho su porcentaje (reduciéndolo, claro) el hacer los disparos de manera que lleguen al blanco perpendicularmente. Si van de cara o en persecución de la víctima, la posibilidad de que sean dud aumenta una barbaridad. Aún así y todo, si Hitman compró los torpedos en el todo a un euro, vamos jodidos

Lo que sí está claro es que lo que no es un saldo y sí un lujo es la campaña. A los de Ubi se les debería caer la cara de vergüenza al ver lo que está pasando con este simulador. Hitman y muchos otros deberían llevarse los beneficios que recibió ubi por este juego.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Carlos estoy totalmente de acuerdo contigo Hitman se lo merece mas que los atracadores de UBI.
Hitman por tus muertos revienta este puto juego y arreglalo
Un saludo y buena caza
Hitman por tus muertos revienta este puto juego y arreglalo

Un saludo y buena caza