Anoche, en los resultados detallados, a que no sabes cual fue tu ultimo hundimiento???
pues si... un submarino del tipo VII, yo no lo vi en el convoy.... jejejejeje
creo que hundiste a Cabosieso, que se hundio cuando atracabamos para hacernos la foto... llevaba la proa negra como el tizon, destrozaica... probablemente por un torpedo tuyo.... jejejejejejeje (no estoy muy seguro....) pero apostaria a que asi fue... jajajajaja
buena caceria...
Fenix tio!!!!
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Fenix tio!!!!

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Könteradmiral
Efectivamente. Fenix hundió al U-94. Así consta en el "resumen detallado".
Lo que no se escuando ni como fué. Lo que si puedo decir, es que el último mercante que hundió Morgan a las a las 11:52 del O1/06/1942 (hora del simulador)
Y el ultimisimo mercante (No quedaban más) Lo hundí yo a las 11:57.
Y que Fenix hundió al U-94 a las 12:24 horas del mismo dia (Hora y dia del simulador)
Justamente despues de las 11:57 (Hora del último mercante hundido), quedabamos Cpt Morgan, Fenix y Oarso, casi juntos, Cabosieso esta algo alejado, pero ya venia a toda leche, en superficie, para unirse al grupo y efectuar juntitos las "salvas de honor".
Aqui se ven a los tresmencionados, y a Cabosieso acercandose. (Son las 12:02 del simulador :
Clic en la imagen para agrandar.

Click en la imagen para agrandar.
Y aqui se ve a los cuatro bien juntitos efectuando las salvas de honor.(Son las 12:15 del simulador)

A las 12:24 Cabosieso, se hunde y desaparece a nuestros atonitos ojos.
En el Resumen le adjudica el hundimiento a Fenix.
No se lo que pasó porque yo no vi cañonazos ni salida de torpedos del submarino de Fenix.
Cosas raras que pasan.
Saludos
Lo que no se escuando ni como fué. Lo que si puedo decir, es que el último mercante que hundió Morgan a las a las 11:52 del O1/06/1942 (hora del simulador)
Y el ultimisimo mercante (No quedaban más) Lo hundí yo a las 11:57.
Y que Fenix hundió al U-94 a las 12:24 horas del mismo dia (Hora y dia del simulador)
Justamente despues de las 11:57 (Hora del último mercante hundido), quedabamos Cpt Morgan, Fenix y Oarso, casi juntos, Cabosieso esta algo alejado, pero ya venia a toda leche, en superficie, para unirse al grupo y efectuar juntitos las "salvas de honor".
Aqui se ven a los tresmencionados, y a Cabosieso acercandose. (Son las 12:02 del simulador :
Clic en la imagen para agrandar.

Click en la imagen para agrandar.
Y aqui se ve a los cuatro bien juntitos efectuando las salvas de honor.(Son las 12:15 del simulador)

A las 12:24 Cabosieso, se hunde y desaparece a nuestros atonitos ojos.
En el Resumen le adjudica el hundimiento a Fenix.
No se lo que pasó porque yo no vi cañonazos ni salida de torpedos del submarino de Fenix.
Cosas raras que pasan.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kapitän zur See
MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO, MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO. Vamos haber pq mi tripulación está un poco triste y baja de moral, debido a los ultimos acontecimientos.
En ningún momento he disparado ningún torpedo contra un U-boot amigo, si uno de mis torpedos hacen blanco en un U-boot, solo hay dos explicaciones:
1º Que el U-boot este en la linea de navegación del torpedo a una profundidad peligrosa de impacto.
2º Que mi torpedo sea un acústico y se haya dirigido a las helices de un U-boot por estar éste a plena potencia.
Ayer me sentí un poco desilusionado cuando veía como el submarino de Cabosieso se hundía delante de nosotros(Oarso,Cpt.Morgan y yo), despues de recorrer casi 1000 metros para acompañarnos en la foto de las salvas.
Me molesta q por fallos del juego me culpen de hundimientos de U-boots amigos sin ser yo el responsable directo.
El otro día me toco pedir disculpas al Comandante franbelap, ahora le ha tocado a Cabosieso.Espero q no tenga q pedir más disculpas a nadie.
Cuidaros y un saludo a todos.
En ningún momento he disparado ningún torpedo contra un U-boot amigo, si uno de mis torpedos hacen blanco en un U-boot, solo hay dos explicaciones:
1º Que el U-boot este en la linea de navegación del torpedo a una profundidad peligrosa de impacto.
2º Que mi torpedo sea un acústico y se haya dirigido a las helices de un U-boot por estar éste a plena potencia.
Ayer me sentí un poco desilusionado cuando veía como el submarino de Cabosieso se hundía delante de nosotros(Oarso,Cpt.Morgan y yo), despues de recorrer casi 1000 metros para acompañarnos en la foto de las salvas.
Me molesta q por fallos del juego me culpen de hundimientos de U-boots amigos sin ser yo el responsable directo.
El otro día me toco pedir disculpas al Comandante franbelap, ahora le ha tocado a Cabosieso.Espero q no tenga q pedir más disculpas a nadie.
Cuidaros y un saludo a todos.

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Könteradmiral
Fenix, que todo es broma. Nadie te culpa de nada.
Pero fué sorprendente el hundimiento de Cabosieso. o vi como le iba tragando el mar, justo cuando acababa de llegar a nuestra altura.
Y no tengo conciencia de ningún disparo.
A ver si Cabosieso nos comenta sus impresiones.
Saludos
Pero fué sorprendente el hundimiento de Cabosieso. o vi como le iba tragando el mar, justo cuando acababa de llegar a nuestra altura.
Y no tengo conciencia de ningún disparo.
A ver si Cabosieso nos comenta sus impresiones.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Kommodore
- Contactar:
Fenix, colega, que es broma, no te ofendas hombre, yo no se si quiera que tu torpedearas a Cabosieso... lo unico que me parecio curiosos que te anotaran un u-boot en los resultados... no te mosquees, compi... que to es broma.... pongo nuas fotos pa animar la situacion.. engaaaaaaaaaaa

en la ultima se ve el submarino de mi cabo, momentos antes de hundirse... el ya habia salido, lo recogio la tripulacion de Oarso...

en la ultima se ve el submarino de mi cabo, momentos antes de hundirse... el ya habia salido, lo recogio la tripulacion de Oarso...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kapitän zur See
Como me voy a enfadar con mis hermanos de sangre. No estoy enfadado. que es solo un juego. Lo q pasa que uno se sienta un poco mal de moral cuando le atribuyen cosas malas para su expediente militar.No me quiero ni imaginar si fuera en realidad, haciendo un informe de lo sucedido y dirigido a Dönitz. Un saludo y cuídate 

-
- Kommodore
- Contactar: