Quiero lanzar esta idea al eter:
¿Podríamos promocionar el jugar con el Battlefield1942 desde nuestra flotilla?
Yo estoy echando partidas online y son una auténtica pasada como divertimento. Si además de lo que son, fuese posible algo de organizacion en los ataques y asaltos (es decir, algo de estrategía), el juego ya sería la releche.
Para los que no conozcan el juego lo voy a describir:
Es un juego en primera persona ambientado en la segunda guerra mundial. Está enfocado para el juego online aunque tiene una campaña individual que es mejor obviar. Consta de muchos escenarios tanto en Europa como del Pacífico. Son muy amplios y con accidentes del terreno variados que permiten un juego variado e imaginativo. Se forman dos equipos que el mismo programa se encarga de nivelar. De partida cada equipo aparece en una base y el juego trata de intentar conquistar las bases intermedias desplegadas por el escenario, y en algunos casos incluso la base contraria.
Al entrar te dan la oportunidad de elegir el tipo de soladado que quieres representar: Francotirador, asalto, ingeniero (pone minas), bazoka o médico. Pero desde la base o en cualquier otro lugar donde tengas oportunidad, puedes ponerte al mando de yeeps, artillería mecanizada, tanques, tranportes oruga, aviones de caza y bombarderos. Si montas en alguno de estos últimos, cuando lo desees puedes lanzarte en paracaídas y seguir la guerra a pie.
En los escenarios del Pacífico puedes partir embarcado o desde portaaviones. Incluso hay submarinos (su simulación es muy pobre: tal vez la peor del juego).
Durante la partida te matan un motón de veces, sobre todo en las carnicerías de los asaltos masivos. Pero eso no importa: es decir, no hay tensión por perder o ganar. La cosa es paricipar lo mejor posible.
Uno de los fuertes del juego son los combates entre blindados.
Las partidas llegan a ser de 60 participantes. Y aunque a veces existe, el lag es casi anecdótico y la estabilidad casi absoluta. Además, si te caes puedes reengancharte sin problemas.
Sólo tiene una pega: es necesasio tener una tarjeta gráfica que posea T&L ( es alguna capacidad para la iluminación). Las Gforce lo tienen, pero las TNT2 no.
El juego consta del original, un parche de 74 megas y una ampliacion "Road to Rome". Por lo que sé, se esperan nuevas ampliaciones: "la batalla de Inglaterrra", "Vietnam" y un mod para jugar con piratas del caribe.
Bueno, ya está dicho. A ver que le parece a la gente.
Un saludo.
Battleflied 1942 -Sección 24Flotilla?
Moderador: MODERACION
Battleflied 1942 -Sección 24Flotilla?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

acabas de descubrirme porque no me funciona, tengo una tnt2 y solo me salian poligonos , sin texturas, ni iluminacion ni nada, pense que seria del equipo o que grabe mal los cd's. le pase los cd's a una persona para que los probara en su equipo, aun no ha podido hacerlo, pero con lo que has dicho ya no hay duda.
es una pena, porque si se parece al WWIIonline, me encantaria poder jugar con el. Tengo mono de las partidas con fdecenas y decenas de usuarios sin que petara nada.
aun guardo algun pantallazo de una columna de blindados que formamos en el WWIIonline y de la posterior batalla, impresionante, y mas siendo todos los blindados manejados por personas.
Un saludote
es una pena, porque si se parece al WWIIonline, me encantaria poder jugar con el. Tengo mono de las partidas con fdecenas y decenas de usuarios sin que petara nada.
aun guardo algun pantallazo de una columna de blindados que formamos en el WWIIonline y de la posterior batalla, impresionante, y mas siendo todos los blindados manejados por personas.
Un saludote
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255

Si esta flotilla necesita hombres con pelo en el pecho capaces de conducir a las mil maravillas un tanke, avion o barco (con preferencia por los u-botes que salen en la campaña del pacifico), aqui me teneis. Es el juego que suelo jugar yo para descargar adrenalina.
Comandante Beltza, cuando quieras me pongo el casco y las trinchas y formo para divertirme tantas veces como quieras.
Para los que seais acerrimos del juego, seguro habreis visto un monton de veces el nick: JOSEPH PORTA. Ese es vuestro camarada WülfMarine en el Battlefield1942. Toda una leyenda jejeje! si, si, J. PORTA era yo! aquel que te perforo tantas veces jiaaaajiaaaajiaaajiaaaa!!!!!!
Ah! le da mil vueltas a todos los shooters que hayais jugado hasta ahora.
A que engancha, Beltza?
P.D. Por cierto, amarada... te has bajado los mapas bonus oficiales de la EA? ESTA LA BATALLA DE INGLATERRAAAAA!!!!!!!! BOMBARDEAD INGLATERRA CON LOS JU88!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!! NO PARAAAANN!!!!!!!!! jajajajajajajaja!!!!!!!
Comandante Beltza, cuando quieras me pongo el casco y las trinchas y formo para divertirme tantas veces como quieras.
Para los que seais acerrimos del juego, seguro habreis visto un monton de veces el nick: JOSEPH PORTA. Ese es vuestro camarada WülfMarine en el Battlefield1942. Toda una leyenda jejeje! si, si, J. PORTA era yo! aquel que te perforo tantas veces jiaaaajiaaaajiaaajiaaaa!!!!!!
Ah! le da mil vueltas a todos los shooters que hayais jugado hasta ahora.
A que engancha, Beltza?
P.D. Por cierto, amarada... te has bajado los mapas bonus oficiales de la EA? ESTA LA BATALLA DE INGLATERRAAAAA!!!!!!!! BOMBARDEAD INGLATERRA CON LOS JU88!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!! NO PARAAAANN!!!!!!!!! jajajajajajajaja!!!!!!!
-
- Oberbootsmann
bienvenida la idea
Saludos a todos
He jugado el BF1942 con una demo (mision tobruk,adecuada para estos calores
) y es bastante divertido.
la pregunta es :es TOTALMENTE necesario tener ADSL para las multiplayer? lo pregunto antes de liarme con este juego.
A ver si puedo conseguirlo para este Agosto.
Saludetes
He jugado el BF1942 con una demo (mision tobruk,adecuada para estos calores

la pregunta es :es TOTALMENTE necesario tener ADSL para las multiplayer? lo pregunto antes de liarme con este juego.
A ver si puedo conseguirlo para este Agosto.
Saludetes

"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
No se yo si lo del ADSL es importante. Yo diria que si (hay partidas de 64vs64!!!!). En cualquier caso, y con un modem majete, se puede uno jugar una partidita entre tres o 4... pero el encanto del juego es jugarlo en un servidor grande, con buen apoyo aereo y buenos comandantes a bordo de tanques y naves maritimas. En cuanto a jugabilidad, le da mil vueltas al WW2online. En cuanto a manejo de maquinas y "simulacion"... bueno... es un shooter, asi que lo unico bueno de los vehiculos son sus diseños (clavados y super realistas... MENUDOS BARCOS, DIOSSSS) y su maniobrabilidad.
A ver si se anima mas peña y nos pegamos unas buenas viciadas. Ademas, hay un grupo español que esta haciendo un mod basado en la guerra civil española. Aviones Polikarpov rusos para la republica, la famosa Legion Kondor para el bando de los nacionales... Incluso creo que hay mapas sobre la batalla del Ebro y cosas asi. Claro que para algunos de nosotros igual resulta triste jugar a ese mod.
ANIMENSE, camaradas!
A ver si se anima mas peña y nos pegamos unas buenas viciadas. Ademas, hay un grupo español que esta haciendo un mod basado en la guerra civil española. Aviones Polikarpov rusos para la republica, la famosa Legion Kondor para el bando de los nacionales... Incluso creo que hay mapas sobre la batalla del Ebro y cosas asi. Claro que para algunos de nosotros igual resulta triste jugar a ese mod.
ANIMENSE, camaradas!