Mis más sinceras condolencias.
Mucho y bueno he encontrado en vuestra Web. Siento lo ocurrido; es algo que a nosotros tambien nos pasa de vez en cuando.
Hay algunos, por ahí, que tienen excesiva aficción a hacer el mal. Vosotros eraís (Y sereis donde esteis) el polo opuesto:solo haciais el bien.
Mi sentimiento para el WEBMASTER del ESCUADRÓN 69, lo hago extensivo a toda esa comunidad .
Saludos
Para DARKNESS.
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Para DARKNESS.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
dios!
, no lo habia visto.....a pesar de ser miembro de dicho escuadrón hacia tiempo que no pasaba por alli. como puede haber tanto indeseable suelto??
lo siento de corazón darkness, tu trabajo ha sido encomiable, tiene que haberte costado mucho tomar esa "solución"........te deseo lo mejor allá donde vayas, un abrazo!
saludos!

lo siento de corazón darkness, tu trabajo ha sido encomiable, tiene que haberte costado mucho tomar esa "solución"........te deseo lo mejor allá donde vayas, un abrazo!
saludos!
Por supuesto me uno a las bellas palabras del siempre maestro Oarso.
Mas mensajes de apoyo en esta direccion:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=11581
Un fuerte abrazo Darkness y a todos los componentes del E69
Mas mensajes de apoyo en esta direccion:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=11581
Un fuerte abrazo Darkness y a todos los componentes del E69

Yo también me sumo a este mensaje, que más que condolencia quiero que sea de apoyo. Si algún día decides volver a crear un "mundo" tan completo e interesante como lo ha sido el E69, a muchos nos tendrás ahi...
Y por supuesto eres bienvenido a la 24ª Flotilla, y en concreto a la OAW, donde será para mi un honor verte. Este es un ofrecimiento extensivo a todos los integrantes del E69, por supuesto, gente de bien y con una bonita afición.
Un saludo, y ánimo.
Y por supuesto eres bienvenido a la 24ª Flotilla, y en concreto a la OAW, donde será para mi un honor verte. Este es un ofrecimiento extensivo a todos los integrantes del E69, por supuesto, gente de bien y con una bonita afición.
Un saludo, y ánimo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA