Visitas al arsenal militar de Cartagena.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Visitas al arsenal militar de Cartagena.

El ayuntamiento de Cartagena, con la anuencia del Ilustrísimo Sr. Almirante Jefe del Arsenal militar de Cartagena, organiza visitas guiadas por las instalaciones del mismo.

Las visitas se realizaran los sábados y domingos, para grupos organizados de hasta 45 personas, tendrán una duración aproximada de una hora y media, con visita a las instalaciones, incluida base de submarinos. Para reservas ponerse en contacto con la oficina de turismo del ayuntamiento de Cartagena.

Espero que los que vengan se lo pasen bien, el sitio es bonito, y la cantina no está mal, aunque no espereis encontrar a Helga. :wink:

Se me olvidaba poner que las visitas son gratuitas. (No, las cervezas a escote.)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pues ahora son malas fechas para organizar una quedada, pero informate bien y para primeros de año seria genial.... :D
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

la Flotilla de levante se podria organizar para hacer la visita, estaria bien...
plan chino, con camara colgada del cuello y sombrero... jajajajaj
haber, essa flotilla, que diga algo!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias.
Pero ahora son malas fechas,si no, si que me pasaba por alli.

De todas maneras gracias
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pos eso. Seguro que eso lo haran durante todo el año. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ojala y pudiera Kamikaze, si que me gustaria, joer que envidia :lol:
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ampliación de la información:

Las visitas comienzan mañana sábado 12-11-2005 se efectuaran sábados y domingos como mínimo hasta el día 18-12-2005. Cada día habrá un máximo de dos grupos, con un máximo de 20 personas por grupo. Las visitas empiezan a las 11 AM.

Es necesario reservar plaza, personalmente en las oficinas de turismo del Ayuntamiento de Cartagena o bien llamando al teléfono 968 50 64 83

Se os pedirá él numero de DNI y tendrá que ser comprobado por el personal de seguridad. Es una molestia, pero tened en cuenta que esto es una instalación militar.

Un consejo gratis: Si os gusta todo este mundillo no os lo perdáis, merece la pena. No he podido confirmarlo, pero creo que os llevaran a ver el simulador de submarino, aquí tenemos uno de verdad, ya veréis, lo vais a flipar. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

KAMIKAZE JOE escribió:Ampliación de la información:
. No he podido confirmarlo, pero creo que os llevaran a ver el simulador de submarino, aquí tenemos uno de verdad, ya veréis, lo vais a flipar. :wink:
Tiene razon yo por suerte lo he visto y he hecho practicas en el, y la verdad que la sensacion que se tiene,no se puede describir.
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hay algun minimo para hacer la visita? Lo decia por que si no se apunta nadie, a mi si me gustaria ir.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

cojones, vamos a organizarnos y vamos todos lo que podamos juntos...
quedamos para llamar todos el mismo dia y aproximadamente a la misma hora y nos puedan poner a todos en el mismo grupo....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para eso creamos un grupo y que solo llame uno para ese grupo ;-). :wink:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

KAMIKAZE JOE escribió:Las visitas comienzan mañana sábado 12-11-2005 se efectuaran sábados y domingos como mínimo hasta el día 18-12-2005. Cada día habrá un máximo de dos grupos, con un máximo de 20 personas por grupo. Las visitas empiezan a las 11 AM.
Oh, ya decia yo que los milagros no existen. :? Pos lo suyo seria organizar algo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mas información aun en:

http://www.ayto-cartagena.es
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”