Ya está terminada la "pilícula" Japonesesa del Yam

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya está terminada la "pilícula" Japonesesa del Yam

...del Yamato (que no me cabía la palabra).
Esperemos que no nos metan un "potaje" como la de Pearl Harbour o una peli donde se mezcle el manga. Porque estos Japos son capaces de todo. Aunque las pelis japonesas de temática bélica - y he visto unas cuantas - son bastante pulcras en ese aspecto. Otra cosa son las distintas pelis de Gozzila que me he tragado que deben emitirse en la Nipon TV los sábados por la tarde - Algo así como el cine de barrio japones :lol: - .

Bueno, la noticia lo han dado un gentíl usuario de meristation y como al Cesar lo que es del Cesar, aquí pongo el enlace:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... =441712&m=

La gran pregunta es:

¿Llegara a las pantallas españolas? pues soy más bien pesimista. ¿Estará a la venta en DVD? eso ya es más posible, porque el cine asiático está tirando muchísimo y el japones impulsado por las últimas pelis de terror. Y sinó ya sabeis el procedimiento para poder verla...¿o hace falta que explique como? :lol:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LAPIDACION!!!!

(*) Has mirado lo de las pelis que querias?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:LAPIDACION!!!!
Oño ¿Y ahora porqué? Te estás volviendo muy Talibán eh? y eso que se supone que el ambiente del continente americano no es muy sensible a esas ideas. Lo propio es la silla eléctrica. :lol:
juanchez escribió:Has mirado lo de las pelis que querias?
No, no me ha dado tiempo. Esque he estado estos dias liado de un lado para otro de la ciudad - bendita moto que no tardo nada - y no he podido. De todos modos si te lo pido se cruzarán en el Océano las pelis y el Cacique de complemento. El problema esque el paquete lo tengo pero nunca me acuerdo en ir a Seur para que te envien el paquete :shock:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Por cierto El Caliber cuando llega a España?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, es que hacia mucho que no lo ponia!

El dia 22 de Dic llego a Madrid, asi que si pides las pelis antes te ahorras el porte, al menos el internacional.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Te ha molado el Caliber, eh?

2006, a mediados del año lo tienes disponible.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Sol naciente , Yamato durmiente.

¿ Pero gana el Yamato en la peli ? . No verdad :D jejejejje

Me explico , a mediados de los 90 en Japon se puso de moda un extraño estilo literario ( no novedoso por otra parte ) . Podriamos llamarlo "historia ficcion" , eran novelas que iban de la segunda guerra mundial , todo muy documentado y tal pero donde los Japoneses ganaban la guerra , invadian Australia , Estados Unidos etc..

Pero por lo visto contado y explicando todo como si fuese un perfecto estudio historico tras la guerra.
Como fue la ofensiva por el desierto central australiano , el desembarco en la costa pacifica de USA. Todo con pelos y señales , numero de efectivos , unidades que participaron , bajas , materiales , batallas mas duras etc..

Y durante un tiempo esos libros arrasaron el el pais de la flor de loto.

¿ No se les habra ido la olla con esta del Yamato ? , que desde que me entere que los nipones querian hacer unos animatronicos replicantes, perfectos y ultrasofisticados de los Beatles para hacer una gira mundial de conciertos me creo todo de esa gente. :shock: :shock: :shock: :lol:

pd: Por lo visto Paul Mccartney estaba de acuerdo , ¿ hay algo que no consigan los yen reunidos en gran numero ? :lol: :lol:

Un saludo a todos
U141
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si es el típico caso de "What if...?" ¿que hubiera pasado si...El Eje hubiera ganado la guerra? Se les olvida el detalle de la capacidad industrial de EE.UU amén del dinero que dedicaban los yankis a la investigación. Y al final es lo de siempre: gana el que produce más rápido y más barato. Al final la guerra es una cuestión de Logística.

¿Que que hubiera pasado si el eje hubiera ganado la guerra?
Pues que a los españoles nos hubiesen jodido vivos. Porque con lo que nos va la vida social y la marcha no me veo los fines de semana sustituyendo los cubatas de Coca cola y ron Cacique o wiski (según gustos) por cerbeza alemana. pillar un pedo a base de cerbeza es lo más deprimente y degradante para la condición hispana. No digo que en Alemania esté visto de buen grado, pero en España sería muy triste.

Sobre lo de los Japos un ejemplo. Hace 30 años eran unos pelaos en el tema de las motos. Mandaban los Ingleses con las Norton, Thriump, las BMW alemanas, Y en España estaba Puch, Bultaco, Montesa, Sanglas, Ossa, etc. Llegaron los Japoneses, se fijaron en todas estas marcas y en 3 años desembarcaron y a finales de los 70, comienzos de los 80 cerraron las empresas españolas porque no podian hacer frente a un pais que producia cientos de miles frente a unos pocos miles en España...

PD: no pongo Ducati porque eran entonces una put M.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mendas escribió:pillar un pedo a base de cerbeza es lo más deprimente y degradante para la condición hispana
Entonces me parece que me toca una lapidacion de esas. Eso si, morire con mi gran jarra de cerveza en la mano, y tu no :P :P :P
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo soy de los tuyos Mac, y como ya le dije yo a Mendas, "...Esta jarra no es tan grande, lo que pasa es que el cristal es muy gordo"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esa es una frase de Oro made in 24 flotilla.
Como aquella del tarrro de nocilla con sabor a mierda.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”