Por fin las tan ansiadas vacaciones, auque estare furea todo el mes de agosto, espero entrar y seguir leyendo vuestros post.
Un saludo y mis mejores deseos para todos vostros.
Y un chiste....
EN EL ASCENSOR
Están dos en un en un ascensor y uno dice
- Hijo de puta.
El otro responde:
- ¿Me lo está diciendo a mí?
- ¡No, hombre!, lo digo EN GENERAL.
y otro...
MUJER PRECAVIDA
En un vuelo transatlántico, empezaron a fallar los motores, y mientras unos se entregaban a la histeria, otros manifestaban distintas reacciones, pero las que más me llamaron la atención fueron las siguientes:
Una muchacha empezó a pintarse exageradamente los labios con un lápiz fosforescente, y al ver aquello, otra le preguntó:
- ¿Pero tú qué diablos haces?
- Muchacha, así cuando lleguen los equipos de rescate me encontrarán primero, por la fosforescencia de esta pintura.
Por otro lado, otra pasajera se cambiaba aprisa la ropa poniéndose otra de lentejuelas y un cinturón con pedrería e incluso con lucecitas como de guirnaldas, alimentadas con unas pilitas de linternas.
- Bueno, en ese caso me encontrarán a mí primero, porque voy a brillar más todavía...
Mientras, otra sencillamente optó por una medida radical: despojarse de las bragas. Las otras que le vieron le preguntaron:
- ¡Eh!...¿Y eso para qué?
- Ustedes son idiotas...¿No saben que cuando hay un accidente los equipos de rescate lo primero que van a buscar con prontitud es la caja negra?
aaaaaaaaaaaaayós!!!!!