¿DESAPARECE EL ESCUADRON 69?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿DESAPARECE EL ESCUADRON 69?

Leed esto:

http://www.escuadron69.net/

A mi me han pegado un palo... :cry:

Darkness, tienes todo mi apoyo, y si lees esto, que sepas que aqui tienes un rinconcito para lo que quieras.

Ánimo, y una abrazo de la 24 en pleno.
Última edición por Backman el 13 Nov 2005 10:50, editado 4 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joer no me lo creo, no me lo creo y no me lo creo, lo he tenido que mirar tres veces.
No es posible, como puede haber gente asi, joer no hay derecho y no pronuncio toda la retaila de insultos que me vienen a la mente, por educacion y porque no serviria para nada.
Todo nuestro apoyo a la 69 amigos, no quiero ni pensar como estaria si hubiese sido nuestro caso.
Darkness un fuerte abrazo amigo, de verdad que me siento muy triste por esta noticia, teniais un rincon muy chulo que visitaba a menudo.
Joer un triste dia sin duda, mal empieza veremos como acaba.
Viva el E69, esperemos que resurja de sus cenizas algun dia como el ave Fenix.
Estoy jodido, jodido, jodido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ImagenImagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Joer. Eran un referente en su genero.
Desde luego, la gente que se dedica a joder la marrana no tiene remedio. Luego se haran llamar 'hackers'... Lamentable.

Y a Darkness y el resto del E69 les doy las gracias por haber estado tanto tiempo al pie del cañon. Desde aqui les decimos que tienen en la 24 una segunda casa y son del todo bienvenidos.

Un saludo
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Joder con los hackers de los webos!

Hasta ayer mismo, visitaba esa web regularmente y por culpa de un/unos gil*****as, se pierde un referente de la simulación...mal rayo les parta.

Y una pena que no vuelvan a levantar la web, pero supongo que es perfectamente comprensible, en fin un saludo para aquellos que mantenían y trabajaban para con la web.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo lamento de veras. EL cierre del Escuadrón 69 supone una pérdida irreparable. Hoy, todos somos un poco más pobres :( . Me añado al ofreciemiento hecho a Darkness y a todos los integrantes del 69.

Si sirve para algo, le animo a Darkness que haga lo mismo que hicimos en esta web, denunciando a la Guardia Civil el hecho.

Un abrazo, camaradas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Soy de los que opina que SIEMPRE hay que denunciar este tipo de cosas.

Y desde luego si tengo en frente al niñato inutil que ha hecho esto, el bofetón se lo lleva seguro.

Pero ahora lo que hay que hacer es mirar adelante.

Ojalá Darkness hiciese una de sus pasadas por la 24 y nos leyese, para poder contactar con él...
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Soy de los que opina que SIEMPRE hay que denunciar este tipo de cosas.
O es el tipico niñato de 14 años, que se decica a joder sitios en phpBB como puede ser este foro. Antes el cual al ser menor de edad no le pueden tocar. Si es algo mayor y sabe lo que hace, no lo cazas en la vida :(.

Espero que Darkness se de una vuelta por aqui y decida quedarse.

Siento la perdida del escuadron :(
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La verdad es que es una gran perdida para la comunidad.
Lo lamento profundamente, y animo, al igual que mis compañeros, a que si quieren pasarse por aqui, lo hagan y se queden con nosotros, les recibiremos calidamente.
Tambien creo que seria una gran idea denunciar el hecho ante la Guardia Civil.

Saludos a todos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
cares
Bootsmann
Bootsmann

Saludos Comandantes y buena proa. Me parece una gran putada, gracias al escuadron 69 descubri el lomac y aprendi a manejarlo y gracias a este escuadron tambien descubri el shIII y a la 24, raro es el dia que no lo visitaba, no es justo :( :( :( . Confiemos en que como el fenix resurjan de las cenizas y vuelvan a surcar el cielo.
cares
Bootsmann
Bootsmann

Acabo de leer la nueva noticia :D , El Fenix renace, y con el el F-15, el S-27, el F-16, el BF-109 y todos los pajaros :D :D :D .
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, cares, ¿donde lo has visto? Informa, informaaaa...
cares
Bootsmann
Bootsmann

Lo he leido en este foro "novedades escuadron 69", pido mil perdones por haberme esplicado mal, de todas formas he vuelto a entrar en el escuadron y pone que estan de reformas, algo es algo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”