Documental sobre submarinos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Documental sobre submarinos

Hola camaradas, solo era informaros que esta noche, dia 12 de noviembre de 2005, van a realizar un documental sobre los submarinos alemanes en el Canal Historia, para aquellos que lo posean, ya que imagino que a todos los miembros de la 24 Flotilla y aficionados a la Segunda Guerra Mundial, le sera de mucho agrado dicho documental. Se emitira a las 22:00 horas zulu, e imagino que lo repetiran en diferentes horarios durante un tiempo...

Bien solo era para que tuvierais constancia de ello. Yo lo grabare...

Saludos Camaradas, Buena Caza...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ya lo he visto.....jeje.....y es una pasada.... :D

Se salta algunas cosas, pero está bien... :wink:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Estaré pendiente a ver si es el que ya han echado antes, por si ya lo he visto. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Santid
Kommodore
Kommodore

Mix, son dos documentales. Son los qu eya echaron en otra ocasión. El primero es más histórico y da un rápido repaso. El segundo es más personal sobre las tripulaciones.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Es aquel en que entrevistan a varios tripulantes de submarino, entre ellos, Richard Amstein?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
veneno
Bootsmannsmaat

Re: Documental sobre submarinos

ILICE escribió:Hola camaradas, solo era informaros que esta noche, dia 12 de noviembre de 2005, van a realizar un documental sobre los submarinos alemanes en el Canal Historia,
Saludos Camaradas, Buena Caza...
Muchísimas gracias. Tengo el Canal, pero no compruebo nada la programación, por lo que de no ser por tu mensaje me lo habría perdido.

También tengo un servidor ftp dónde pongo fotos de mi familia, por si alguien quiere ver lo feo que soy que me envíe un privado.

Un saludo.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

esta muy bien el reportage, me gustoooo
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”