sobre pelis de U-boot

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

sobre pelis de U-boot

el otro dia anduve por FNAC en madrid y me traje U-571 y duelo en el atlantico (enemy below) con toda la ilusion del mundo. me siento ayer a ver la segunda y ¡sorpresa! vaya chasco ¡que mierda! ¿sabian los señores de hollywood por aquellas fechas lo que era un asesor?. es absolutamente infumable desde el punto de vista del rigor, ni del realismo.
alguien sabe de titulos, aparte de Das Boot (que logicamente lo tengo) que puedan estar bien? que sean medianamente realistas y correctos.

y sobre libros alguna vez he visto referencias aqui ¿alguien puede darme alguna bibliografia interesante y entretenida? aparte de la serie de la batalla del atlantico tantas veces mencionado y de Das Boot que tambien los tengo.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

Supongo que "DUELO EN EL ATLANTICO" que esta en DVD... (en cuanto al u-boot... es mas falso que el pelo de la montiel. Por dentro y por fuera).
Tambien esta bien "TORPEDO", en B/N tambien en DVD. Pero esa no es de u-boots. Es del silen servis de los yankis, y tienen que hundir un portaaviones japones o algo asi. No se... esas son mas bien peliculas de puretones... En la primera sale el Robert Mitchum (que siempre hace peliculas de vaqueros) y en la segunda creo que el Clark Gable (el del viento que se llevo noseké).

Las dos molan, eso si. La primera es mu cachonda. La segunda parece una pelicula de miedo.

Aunque bueno, supongo que los flotilleros estos de la 24 se saben mas, no? camaradas?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno como me siento aludido por el tema de las películas ya q ese tema es algo q me gusta sirvan estas pelis para q las compres o descarges:
- Tiburones de Acero con Tyrone Power.
- Acción en el Atlántico norte, con Humprhey Bogart.
- El último torpedo (torpedo Run), con Glen Ford y Ernest Borgnine.
- El diablo de las aguas Turbias, con Richard Wittmark (o como se apellide).
- Destino Tokio, con Gary Gran.
- Operación Pacífico, con John Wayne.
- El último submarino.
- La Guerra de Murphy, con Peter O´Toole.
- De 20000 leguas de viaje submarino hay a tutiple. Ahora me estoy bajando con la mula la de Walt Disney con Kirt Douglas y James Mason y al tiempo una versión muda de..."1916".
- Luego hay una por la q Sirocco sabe q llevo mucho tiempo detras de ella perdiendo el culo q se llama " U-47, Kapitan Leutnan Prien". q se hizo con el G7 español en Cartagena.
Hay mogollón pero como he salido de currar y estoy muy pero q muy vago y cansado os voy a poner un enlace. Mañana - o pasado- pondre unos links para q vallais disfrutando con la burrita.
http://www.divxclasico.com/modules.php? ... d&tid=1217

PD: y como soy muy cabezón la de U-47 caerá antes de navidades. Pondrñe tambien comentarios de pelis de barcos de superficie.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”