El viernes en Tele5 estrenan "Hermanos de sangre", genial serie sobre la compañia easy de la 101 aerotransportada desde que la parachutaron en Normandia hasta la toma del nido del aguila. Creo que es sobre las 12 de la noche, un poco tarde, pero siendo viernes y no teniendo que madrugar al dia siguiente (por lo menos la mayoria) es imperdonable perdersela.
Un saludote
Estreno en televisión
Moderador: MODERACION
Estreno en televisión
Última edición por Orland el 31 Jul 2003 09:06, editado 1 vez en total.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255

No es una película sino una serie. Creo que echan los dos primeros capítulos, que transcurren durante la instrucción de la compañía en EEUU primero y en la Pérfida Albión después. Que yo sepa no hay película, solo existe la serie, de 10 capítulos, dos de ellos dobles. Esta serie fue producida por Spilberg y Tom después de que dirigieran y protagonizaran respectivamente “Salvar al sold.....” aprovecharon, las localizaciones y material de la película, aun así resulta la serie mas cara de la televisión que se había realizado hasta entonces. Hace tiempo un compañero puso en el foro los enlaces para bajársela por la mula, merece la pena tenerla. Creo que por navidades sacaran los DVD’s de la serie, aunque supongo que dependerá del éxito que tenga la serie en la tele. Lo malo es que ha ido a caer en la peor cadena, la ponen a las 12 los muy mamones, y mientras en horario de máxima audiencia nos meten mierda.
Un saludote
Un saludote
Comandante del U255

Comandante del U255

Ya lo vi ayer anunciar en la tele. Pero mañana me voy otra vez fuera a pasar unso días.
Si alguien de la flotilla con una buena señal de televisión pudiese grabar la serie .... Ya la leche sería que se pasase a DVD. Yo la compraba.
En fin ...
Si alguien de la flotilla con una buena señal de televisión pudiese grabar la serie .... Ya la leche sería que se pasase a DVD. Yo la compraba.
En fin ...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

yo tengo todos los capitulos en divx, se ven de vicio y a pantalla completa. Si ya conoces la serie y te gusta te los puedo pasar, si no la conoces, cuando veas un capitulo decides si te mola o no y actuamos en consecuencia. si no te gusta tenerla en divx y prefieres en DVD seguramente salga por navidades.
ya diras. un saludote
ya diras. un saludote
Comandante del U255

Comandante del U255

la leche
como ya se comentó en post anteriores, una de las mejores series de televisión sobre la ww2, si os gusta leer, conseguir el libro que también esta banstante correcto, yo he visto dos veces la serie y casi me gusto más el libro, asi como la BSO.
HERMANOS DE SANGRE
Stephen E.Ambrose
Salvat
ISBN 84-345-0927-X
un saludo y buena caza.
Harrymar
HERMANOS DE SANGRE
Stephen E.Ambrose
Salvat
ISBN 84-345-0927-X
un saludo y buena caza.
Harrymar
Pues os digo que aqui en italia ya pasaron la serie y efectivamente vale la pena verla. Supongo que el horario es por que hay algunas escenas de combate un poco fuertes, pero sinceramente nada de exagerado.
No os la perdais.
un saludo
No os la perdais.
un saludo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

sobre hassel
en 1987 rodaron en yugoslavia "los panzers de la muerte", en versión cutre. Sólo te digo que para hacer de tanques utilizaron sturmgeschutz chapuceros. Bastante mala.
Es la mejor serie de la segunda guerra mundial, consta de 10 capitulos, yo tuve la oportunidad de verla en Estreno, por HBO-PLUS, dirigida por Steven Spielberg, y producida por Spielberg y Tom Hanks.
Vuelvo a repetir, realmente es excelente, batallas como Market Garden, Normandia, El Bosque de las Ardenas, muestran tambien las batallas que realmente salieron muy mal los aliados.
Muy recomendada.
Saludos
Pd: Los tigers, panzers, etc, etc, ,esta muy bien logrados.
Vuelvo a repetir, realmente es excelente, batallas como Market Garden, Normandia, El Bosque de las Ardenas, muestran tambien las batallas que realmente salieron muy mal los aliados.
Muy recomendada.
Saludos
Pd: Los tigers, panzers, etc, etc, ,esta muy bien logrados.
Pos nada, sera cuestion de no perdersela.
Los panzer de la muerte no era lo que se esperaba... pero tampoco estaba tan mal. La he visto en video muchas veces. Tal vez sea por el cariño que le tienes ya a los personajes, o por lo que supusieron para mi los libros de Sven Hassel cuando tenia 16 añitos. De todas formas aun no he olvidado la cancioncilla que tararea Porta y que es el motivo central de la peli. Alguien sabe el nombre???
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Los panzer de la muerte no era lo que se esperaba... pero tampoco estaba tan mal. La he visto en video muchas veces. Tal vez sea por el cariño que le tienes ya a los personajes, o por lo que supusieron para mi los libros de Sven Hassel cuando tenia 16 añitos. De todas formas aun no he olvidado la cancioncilla que tararea Porta y que es el motivo central de la peli. Alguien sabe el nombre???
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
Dios los cria y ellos se juntan... verdad Schepke?
SVEN HASSEL!!!!!!!!!!!!!!!! cristo... siempre recordare el odio que les tenia a esos libros por que me pensaba que eran nazis...
siempre los tuve en casa (eran de mi tio, que curiosamente era de Esquerra Republicana y de Terra Lliure, y JAMAS me explique por que coño los tenia) y un dia empece a hojear uno... Dios.... Solo tengo 4, pero son los libros a los que tengo mas cariño de cuantos he leido.
Me ayudaron mucho tambien, y aprendi a diferenciar muchas cosas que mi ignorancia ocultaba a un chico de 17 años.
Llore, y senti las desgracias de cada uno, y desee alguna vez haber estado entre ellos. Quise mucho a Joseph, a Hermanito, a Sven, al legionario chikitin "camina o revienta", a Barcelona BLOOM, al teniente Hinka (sentia un aprecio muy especial por el) No por luchar, sino por darles una abrazo o un buen apreton de manos, ayudarles... igual ahora vivirian y podrian contarnos las que considero, las mejores historias de camaraderia y fraternidad que he leido en mi puta y nefasta vida como ser humano. Descubri que a veces, los soldados tienen que ser soldados por huevos. Y tienes que apechugar aunque no te guste la idea de servir a un hijo de la gran puta (puto adolfito de marras) pero que tampoco hace gracia la idea de caer en manos de la NKVD.Tan solo unos camaradas como dios manda pueden contar la guerra y a la vez cagarse en todos los que lucharon en ella. Ya lo dije una vez, no? Las guerras son una putada.
Hace poco, salvat iva a reeditarlos, pero se han echado para atras. Solo publicaron los dos primeros. Actualmente hasta esos son chungos de encontrar...
Alguien sabe donde podria conseguir los que me faltan? Alguien sabe de alguna tienda donde vendan libros asi? Hace unos meses que busco, pero todo el mundo me dice que vaya al mercado de sant antoni y la verdad es que ya me lo conozco de memoria y alli no hay nada. Por favor... Son mis lecturas favoritas. Por favor.
Ah! y cuando volvais a casa, si veis a Adolfo por ahi, dadle una patada en el culo de mi parte!!!!!!!!!!! (os suena? jeje!)
Agradeceria todo tipo de ayuda con respecto al tema... Si no me veo en casa de Sven (que actualmente vive en Barna) haciendo caridad, por que es lo unico que me falta...
SVEN HASSEL!!!!!!!!!!!!!!!! cristo... siempre recordare el odio que les tenia a esos libros por que me pensaba que eran nazis...
siempre los tuve en casa (eran de mi tio, que curiosamente era de Esquerra Republicana y de Terra Lliure, y JAMAS me explique por que coño los tenia) y un dia empece a hojear uno... Dios.... Solo tengo 4, pero son los libros a los que tengo mas cariño de cuantos he leido.
Me ayudaron mucho tambien, y aprendi a diferenciar muchas cosas que mi ignorancia ocultaba a un chico de 17 años.
Llore, y senti las desgracias de cada uno, y desee alguna vez haber estado entre ellos. Quise mucho a Joseph, a Hermanito, a Sven, al legionario chikitin "camina o revienta", a Barcelona BLOOM, al teniente Hinka (sentia un aprecio muy especial por el) No por luchar, sino por darles una abrazo o un buen apreton de manos, ayudarles... igual ahora vivirian y podrian contarnos las que considero, las mejores historias de camaraderia y fraternidad que he leido en mi puta y nefasta vida como ser humano. Descubri que a veces, los soldados tienen que ser soldados por huevos. Y tienes que apechugar aunque no te guste la idea de servir a un hijo de la gran puta (puto adolfito de marras) pero que tampoco hace gracia la idea de caer en manos de la NKVD.Tan solo unos camaradas como dios manda pueden contar la guerra y a la vez cagarse en todos los que lucharon en ella. Ya lo dije una vez, no? Las guerras son una putada.
Hace poco, salvat iva a reeditarlos, pero se han echado para atras. Solo publicaron los dos primeros. Actualmente hasta esos son chungos de encontrar...
Alguien sabe donde podria conseguir los que me faltan? Alguien sabe de alguna tienda donde vendan libros asi? Hace unos meses que busco, pero todo el mundo me dice que vaya al mercado de sant antoni y la verdad es que ya me lo conozco de memoria y alli no hay nada. Por favor... Son mis lecturas favoritas. Por favor.
Ah! y cuando volvais a casa, si veis a Adolfo por ahi, dadle una patada en el culo de mi parte!!!!!!!!!!! (os suena? jeje!)
Agradeceria todo tipo de ayuda con respecto al tema... Si no me veo en casa de Sven (que actualmente vive en Barna) haciendo caridad, por que es lo unico que me falta...
-
- Leutnant der Reserve
Los libros de Sven Hassel los han vuelto a reeditar en edicición de bolsillo la editorial Plaza & Janes. Yo los tengo todos. Algun ejemplar de ellos se lo "chorize" a mi hermano y tienen fecha de impresión de comienzos de los 70.
Un saludete.
Un saludete.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
para wulfmarine especialmente y su pasion por sven hassel:
¿has dicho que Sven esta vivo y vive en barcelona?
y si te gustaron esos libros que a mi tambien me encantaron en su epoca y si me lo permites te voy a dar algunas bibliografias que quizas te puedan gustar:
la gran evasion de paul brickhill (de donde esta sacada la famosa pelicula, como siempre el libro aun mejor que la peli).
len deighton: Winter (ambientado en berlin en los años inmediatamente anteriores al estallido de la IIWW en alemania)
hay otro del mismo tema y mejor aun pero no recuerdo el autor y por alguna razon lo he perdido: Una Princesa en Berlin
allan prior: Führer (una biografia desapasionada y recomnedable)
y si te gusta el espionaje aunque se aparta un poco de nuestro tema de la IIWW, pero que va de la guerra fria inmediatamente posterior, todo lo que caiga en tus manos de John Le Carre, el gran maestro del espionaje, muy especialmente la trilogia de El Topo+La gente de Smiley+El honorable colegial y despues "un espia perfecto" absolutamente impresionante y "el espejo de los espias" algo que para ser un libro de espias te corta el resuello de lo bien escrito que esta, al mismo tiempo de lo interesante (en el sentido bestselleriano) que es: te lo lees de tiron.
en fin eso son algunas opiniones, seguro que por ahi hay mas y mejores, por cierto agradecere conocerlas.
¿has dicho que Sven esta vivo y vive en barcelona?
y si te gustaron esos libros que a mi tambien me encantaron en su epoca y si me lo permites te voy a dar algunas bibliografias que quizas te puedan gustar:
la gran evasion de paul brickhill (de donde esta sacada la famosa pelicula, como siempre el libro aun mejor que la peli).
len deighton: Winter (ambientado en berlin en los años inmediatamente anteriores al estallido de la IIWW en alemania)
hay otro del mismo tema y mejor aun pero no recuerdo el autor y por alguna razon lo he perdido: Una Princesa en Berlin
allan prior: Führer (una biografia desapasionada y recomnedable)
y si te gusta el espionaje aunque se aparta un poco de nuestro tema de la IIWW, pero que va de la guerra fria inmediatamente posterior, todo lo que caiga en tus manos de John Le Carre, el gran maestro del espionaje, muy especialmente la trilogia de El Topo+La gente de Smiley+El honorable colegial y despues "un espia perfecto" absolutamente impresionante y "el espejo de los espias" algo que para ser un libro de espias te corta el resuello de lo bien escrito que esta, al mismo tiempo de lo interesante (en el sentido bestselleriano) que es: te lo lees de tiron.
en fin eso son algunas opiniones, seguro que por ahi hay mas y mejores, por cierto agradecere conocerlas.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller