se lleva un 9 según meri, muy entretenido el extenso analisis (9 paginas)...
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 5a5abae1d7
salu2.
Excelente analisis de Call of Duty 2...
Moderadores: MODERACION, Spree
gracias por el link, después de como me lo pasé con el CoD y la expansión, éste cae seguro
Sin embargo esperaré a que pase un tiempo antes de comprarlo (si puedo aguantarme), que luego a los 5 meses te sacan otra expansión y te los venden los dos juntos al precio del original, lo cual toca mucho los huevos si ya lo habías comprado
Un saludo!

Sin embargo esperaré a que pase un tiempo antes de comprarlo (si puedo aguantarme), que luego a los 5 meses te sacan otra expansión y te los venden los dos juntos al precio del original, lo cual toca mucho los huevos si ya lo habías comprado

Un saludo!

-
- Kommodore
- Mensajes: 9390
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
- Contactar:
Gracias Morgan, pero no es una personalizacion mia (ojala y pudiera retocar cosas a ese nivel
)
Los colores son debidos a que pertenecio a la fuerza aerea de la Francia de Vichy, me gustaron sus colores por su semejanza a la Senyera y por lo poco usual de los mismos.
Ademas fue un caza poco conocido en comparacion de otros, pero no porque fuese un mal caza, sino porque Francia disponia de pocas unidades de estos aparatos cuando empezo el conflicto y la organizacion francesa brillaba por su ineficacia, la fuerza aerea fue la unica que planto cara gracias a estos cazas, contando varios derribos en su haber.
Disponia de menor enegia que el BF109, pero contaba como ventaja su mayor maniobrabilidad, bajo mi punto de vista podria haber sido para Francia como el Spitfire fue para Inglaterra, pero Francia no le dio tiempo ni opotunidad para demostrarlo.
Algunas unidades fueron puestas al servicio de la Luftwaffe, despues de caer Francia.

Puesto a punto en septiembre de 1938, el prototipo del caza monoplaza Dewoitine D-520, cuyo proyecto se había iniciado en 1937, fue sometido a las pruebas en vuelo durante los meses siguientes. Confiando en las cualidades del nuevo producto de los diseñadores de Emile Dewoitine, el Ejército del Aire (Armée de l'Air) francés había encargado 200 ejemplares de serie antes incluso de que el prototipo efectuase su primer vuelo.
El D520 era un monoplano de ala baja de construcción íntegramente metálica, de aspecto muy moderno, parecido en cierta forma a su predecesor el D513 pero dotado de un ala de nueva planta y un grupo motopropulsor mejor carenado; su tren de aterrizaje era clásico y retráctil.
Justamente considerado el mejor caza francés de 1940, el Dewoitine D-520 tomó parte en la batalla de Francia y operó, entre 1940 y 1942, en las filas de la Fuerza Aérea de la Francia de Vichy. Fue también utilizado en la disputada campaña de Siria, en 1941. En total, del D520 se construyeron 700 ejemplares. Decenas de aviones capturados en la campaña de Francia fueron empleados por la Luftwaffe como entrenadores de caza, y por Italia como aviones de primera línea que, gracias a su cañón de 20 mm, podían hacer frente con ciertas posibilidades a los bombarderos pesados norteamericanos que atacaban objetivos en Italia.

Versiones principales
D-520Z, con motor HispanoSuiza 12Z-01; D521 y D-524, versiones propuestas con motor Rolls-Royce Merlín.
Principales países usuarios
Francia, Bulgaria, Rumania, Alemania, Italia.
Dewoitine D-520
Datos Técnicos
Tipo Caza
Modelo Dewoitine D520
Motor Hispano-Suiza 12Y-49 en V enfriado por liquido
Potencia 910 cv
Velocidad Máxima 510 Km/h
Velocidad de Crucero 370 km/h
Ascenso 4000 m en 5'45"
Techo 11000 m
Autonomía 890 km
Armamento Principal 1 x 20mm Hispano-Suiza HS-404 en el morro con 60 proyectiles
Armamento Secundario 4 × 7,5 mm MAC 1934 M39

Los colores son debidos a que pertenecio a la fuerza aerea de la Francia de Vichy, me gustaron sus colores por su semejanza a la Senyera y por lo poco usual de los mismos.
Ademas fue un caza poco conocido en comparacion de otros, pero no porque fuese un mal caza, sino porque Francia disponia de pocas unidades de estos aparatos cuando empezo el conflicto y la organizacion francesa brillaba por su ineficacia, la fuerza aerea fue la unica que planto cara gracias a estos cazas, contando varios derribos en su haber.
Disponia de menor enegia que el BF109, pero contaba como ventaja su mayor maniobrabilidad, bajo mi punto de vista podria haber sido para Francia como el Spitfire fue para Inglaterra, pero Francia no le dio tiempo ni opotunidad para demostrarlo.
Algunas unidades fueron puestas al servicio de la Luftwaffe, despues de caer Francia.

Puesto a punto en septiembre de 1938, el prototipo del caza monoplaza Dewoitine D-520, cuyo proyecto se había iniciado en 1937, fue sometido a las pruebas en vuelo durante los meses siguientes. Confiando en las cualidades del nuevo producto de los diseñadores de Emile Dewoitine, el Ejército del Aire (Armée de l'Air) francés había encargado 200 ejemplares de serie antes incluso de que el prototipo efectuase su primer vuelo.
El D520 era un monoplano de ala baja de construcción íntegramente metálica, de aspecto muy moderno, parecido en cierta forma a su predecesor el D513 pero dotado de un ala de nueva planta y un grupo motopropulsor mejor carenado; su tren de aterrizaje era clásico y retráctil.
Justamente considerado el mejor caza francés de 1940, el Dewoitine D-520 tomó parte en la batalla de Francia y operó, entre 1940 y 1942, en las filas de la Fuerza Aérea de la Francia de Vichy. Fue también utilizado en la disputada campaña de Siria, en 1941. En total, del D520 se construyeron 700 ejemplares. Decenas de aviones capturados en la campaña de Francia fueron empleados por la Luftwaffe como entrenadores de caza, y por Italia como aviones de primera línea que, gracias a su cañón de 20 mm, podían hacer frente con ciertas posibilidades a los bombarderos pesados norteamericanos que atacaban objetivos en Italia.

Versiones principales
D-520Z, con motor HispanoSuiza 12Z-01; D521 y D-524, versiones propuestas con motor Rolls-Royce Merlín.
Principales países usuarios
Francia, Bulgaria, Rumania, Alemania, Italia.
Dewoitine D-520
Datos Técnicos
Tipo Caza
Modelo Dewoitine D520
Motor Hispano-Suiza 12Y-49 en V enfriado por liquido
Potencia 910 cv
Velocidad Máxima 510 Km/h
Velocidad de Crucero 370 km/h
Ascenso 4000 m en 5'45"
Techo 11000 m
Autonomía 890 km
Armamento Principal 1 x 20mm Hispano-Suiza HS-404 en el morro con 60 proyectiles
Armamento Secundario 4 × 7,5 mm MAC 1934 M39

