Hola compañeros mientras espero sentado para comprarme una nueva maquina para poder jugar al SHIII resulta que un colega mio se lo compra y le chuta .
Mi pregunta es que parches necesita para que rule en single y multiplayer ??
Ponerme por favor por orden de intalacion de los parches.
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Hombreeeee, apañerooo.
¿Que tal todo? Espero que fantastico.
Abreviando, que es gerundio.
Para jugar de inmediato necesitas solo instalar el parche 1.4b despues de haber instalado el juego, nada mas.
Si ademas, quieres marcarte unas partiditas con la 24, necesitas tambien un par de mods de la casa (si los quieres, te digo donde estan).
Hola brushot no he tenido el placer de "conocerte" solo se que me enviaste un emblema cojonudo y muy apropiado a mi nick, gracias por ello de nuevo.
1º instala sh3
2º descarga el parche oficial 1.4b e instalalo
3º descarga los mods oficiales el de ralismo, el de fatiga, y el de mal tiempo.
4º como veras hay mas mods, instala los que quieras , ahora eso si has de saber que hay algunos incompatibles y peta el juego, como por ejemplo el de vacas lecheras y el de fattiga juntos, pues el mod vacas lecheras ya lleva dentro de si el de fatiga osea que si pones uno no pongas otro.
Alguno mas hay por ahi incompatible , pero no recuerdo, tre dire los que tengo yo , me va bien de momento, tengo los tres oficiales realismo, fatiga, maltiempo, y aconsejables tengo visibilidad, vulnerabilidad.
He probados muchos, incluso el gestor de mods, pero con esto a mi me basta de momento.
hola brushot soy duc torroella nuevo en la flotilla
encantado de conocerte he pedido el U 540 y espero que me lo den
quizas me puedas hacer un emblema a mi tambien y seguro que sera igual de bueno que el de zaukonig
esperando verte pronto cazando con nosotros
y poder compartir contigo algunas multijugadores
un placer
ductorroella quizas el comandante el U 540
Ductorroella, habla con Cp morgan brushot esta en dique seco haciendo un recorrido completo a las maquinas, ahora es morgan quien, por el momento se ocupa de su trabajo.
PD: se me olvidaba, los de la flotilla del manzanares han hecho un emblema propio cojonudo quizas alguno de ellos te haga el favor, y luego le preguntas al jefe si te lo convalida..... como los planes de estudio en la universidad.