una duda tonta ...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

una duda tonta ...

Saludos comandantes

Mi pregunta es la siguiente si por ejemplo me encuentro con el acorazado revenge y lo hundo ¿éste no volvera a aparecer en ningun momento más en el simulador?, ¿verdad?.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

No debería, pero a veces se han visto fantasmas.... :roll:

Pero en ese caso no dudes en mandarlo a pique otra vez... :twisted:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues me temo que no, es decir, que volverá a aparecer. El mundo SH3 está preescrito y no es afectado por lo que tu hagas. En parte es mejor, que si no acabamos con toda la Royal Navy en tres días :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

veras, lo que pasa, es que cuando identificamos un blanco, no identificamos que barco es, si no el tipo de barco que es... no se cuantos acorazados del tipo Revenge tuvo la Royal Navy, pero por ejemplo, del tipo King George V, habian dos, el KG V y el Prince of Wales,
cuando el vigia identifica el barco que tienes a la vista, identifica que es un acorazado del tipo King George V y no el acorazado KG V o el Prince of Wales, igual que para los acorazados, pasa con los portaaviones, cruceros y destructores que aparecen en el juego, del tipo Illustrius, del tipo Fidji, o del tipo que sea... eso si, no se si tendra en cuenta el jjuego que la royal Navy tenia tantas naves de un tipo o de otro...
del tipo Nelson, habian dos, el Nelson y el Rodney...
si te aparece una task force con los dos barcos, te los identificara los dos del tipo Nelson, pero obviamente uno sera el Nelson y otro el Rodney...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues veras Akikaze: Deresulta que esto con lo que jugamos es un simulador, si pero también es un juego, y como juego que es; ciertos aspectos están un poco “relajados” no me preguntes los motivos de esa relajación, pero es asin. :roll:

Así que podrás hundir (si se te presenta la oportunidad) a los cinco buques que componían la clase Resolution a saber: Resolution Ramillies Revenge Royal Oak y Royal Sovereing. Y luego podrás hundir otros cinco mas porque sé auto generan. :shock: :shock: :shock:

Además, ten en cuenta que, aunque todos los que están son. No están todos los que fueron. La Royal Navy hizo la guerra con cuatro tipos de acorazados: la clase Queen Elizabeth, la Clase R la clase Nelson y la clase King George V. El Vanguard no lo contamos ya que no llego a tiempo a la fiesta.

Portaaviones de escuadra hubo muchas más clases de las que salen en el juego, lo mismo que portaaviones de escolta y cruceros ya ni te cuento, lo mismo que destructores, si hubiesen tenido que modelar todos y cada uno de los tipos...... lo mas seguro es que SH-III aun no estuviese en el mercado. :evil:

Mi consejo personal es que te lo pases lo mejor posible con el SH-III, pero sin olvidar que esto que tenemos en el disco duro es un juego. Un juego de simulación, pero juego al fin y al cabo. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola akikaze76

Imaginate que hunden tu U-Boot y no pudieses volver a jugar.

Jaaaajajajajajaaaaaaaaaaaa

No seria la leshe camaradas ? Menudos cabreos cogeria la peña...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”