¿Os gusta este busto de Erich Topp?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orland
Kommodore
Kommodore

¿Os gusta este busto de Erich Topp?

Buenas majetes, un mensajito para mostraros la que por ahora es la mejor figura de mi colección, bueno, es un busto, el de Erich Topp. Si al verla pensáis, joder, que bien pinta este Orland, os equivocáis, estoy aprendiendo y como este busto no lo quería joder con mi inexperiencia le encargué la pintura a José Hidalgo Rojo, que se dedica a estos menesteres. Eso si la transformación es mia, quería que el busto estuviera en primer plano y que el periscopio no quitara protagonismo a Topp, además le modifique el cuello para que mirara de frente y no de lado. La primera foto es la de la figura sin la transformación. Las posteriores las de mi busto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: joder que napia que tenia el amigo Topp
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 02:13, editado 1 vez en total.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Felicidades Orland, te ha quedado de fabula!!! No conocia esos bustos pero son de lo mas 'quedones'.

Joan, pasate por el foro de la ODSH y echa una mirada, te paso el link

http://pub27.ezboard.com/f24odshfrm10

Especialmente en este post de Alejandro (eaj13). Vas a flipar en colores. Cuando lo he visto he pensado inmediatamente en la habitacion que te estas montando con la seccion de un submarino. Ha conseguido todo el instrumental en subastas de e-bay principalmente.
Te paso directamente el link de su pagina personal

community.webshots.com/user/eaj1es

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

mola, mola el Topp que te has fabricado. Aunque.... Quieres que te sea sincero? MOLABA MAS AGARRAO AL PERIS!!!!!!!!!!!!! en fin, sobre gustos... Jeje! ya ves, que no digo nada salvo eso. Puta madre.

A proposito, Schepke... y a los que se estan haciendo una "U-Habitacion":

Yo no quiero esos cacharrejos y esas historias. A la hora de decorar algo, en casa siempre hemos optado por lo clasico: un astrolabio de un velero, o unos nudos, o pinturas, pituras de pesqueros y hasta incluso alguna fotografia de algun superpetrolero (orgullo de mi padre... ya que fue el primer contramaestre español en subirse al Lothia o al Lagena, de casi 400.000 toneladas cada uno...).
No obstante, y de un tiempo para esta parte, me vienen gustando esas "pinturitas" de u-bootes que hay por ahi. Si, si, ya sabeis cuales quiero decir, esas pinturas como las del mod de berger que cambian los titulos de inicio del SH2. Me gustaria colgar alguna pequeña en mi cuarto, pero el problema es... DE DONDE LAS BAJO PARA PODER IMPRIMIRLAS? Me gustaria imprimirlas en la imprenta y despues ponerles un marquito y colgar alguna. Se que esas cosas no las venden por ahi...

Alguno tiene esas pinturitas escaneadas? o en un archivo? EN INTERNET SALEN TODAS EN MINIATURA y te dicen que hay que pagar... Pero... Y si no quiero pagarlas? Hay alguna tienda donde las vendan?

En fin... Ya me direis, corsarios enlatados.
Zdravko
Oberbootsmannsmaat

:shock: :shock: :shock: impresiondantes!!!!!!!!!

ummm esas figuras................ por k no las tendre en casa :cry:
Imagen

Fahnrich zur see Zdravko
Cadet del HMS-Victoria
Desron 59/24 Uboatflotille "Geweih"
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

BUSTO

Hola Orland.

Te ha quedado muy bien, es un busto cojonudo. No sabia que pintaras también figuras. Ya sabes que Ricard está haciendo un monográfico de pintado de figuras y pronto lo tendré en mi poder. Te lo pasaré y dime como lo ves.

ENHORABUENA por tu figura.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Orland
Kommodore
Kommodore

Uff, Johann, construir un uboot radiocontrol esta fuera de mi alcance, por pelas y por destreza, además tendría que hacerlo navegar y en Madrid no conozco sitios. Prefiero estático. Ahora estoy con un T34/76 con el motor detallado, ya veremos como queda.
Wuf, cierto que la figura con la pose original queda más dinámica, da mas sensación de acción, pero quería darla un toque personal, que fuera la única que hubiera.
Jord9i, pintar lo que se dice pintar, poco, hace una semana termine un cursillo de 5 días en Beneito sobre pintura de soldados, (aquel que pueda y le guste que se apunte, son 5 sábados por 90 € y se aprende). Ahora estoy practicando con varias figuras, seguro que el manual de Ricard nos ayuda aun más a todos aquellos que no seamos muy mañosos.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”