Saludos de un novato y algunas dudas sobre tarjeta gráfica

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
hook
Seekadett

Saludos de un novato y algunas dudas sobre tarjeta gráfica

Ante todo enhorabuena a la 24 sobre todo por la traduccion. Es fenomenal.
A parte de que de momento me hunden maas que hundo, tengo una duda con la tarjeta gráfica. Tengo un Pentium 4 a 1,74 y la tarjeta es una Geforce fx 5200. Cuando estoy en superficie y por ejemplo es el final de un ataque y explota el barco la accion se ralentiza y elraton no obedece. .Me pasa lo mismo con el UZO :cry: no puedo usarlo se queda l imagen como congelada y no obedece. ¿es que no es suficiente mi tarjeta o es el procesador?. :idea: :idea: Si tengo que cambiar de tarjeta cual me recomendais. Muchas gracias y buena caza! :twisted:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :wink:

Primero, pillate el parche 1.4b del juego (por si no lo tienes aun).
Segundo, descargate el parche mas reciente que encuentres de la tarjeta grafica.
Si las ralentizaciones persisten, desactiva posibles efectos de la tarjeta como el antialiasing, los filtros anisotropicos, etc.
Y si sigues fastidiado, lo mas probable sea que necesites grafica nueva o mas memoria RAM. O incluso procesador nuevo.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
hook
Seekadett

Gracias por la bienvenida

Ya tengo el parche instalado. Voy a probar a actualizar los drivers. De todas formas donde se regula eso del antialiasing y los filtros? :shock: :shock: :shock: . De ram tengo un 1 mega asi que no creo que sea eso y el procesador tampoco es tan malo no?. Gracias por todo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

De RAM perfecto pues. El procesador no es que sea malo, lo que pasa es que queda muy cerca del minimo, pero es igual, con una buena grafica y RAM abundante, funcionara satisfactoriamente.
Lo de desactivar esos filtros graficos, no tengo ni idea de donde se hace en las nVidia. Supongo que tendran un "panel de control" o algo de eso en la bandeja de sistema o en el menu inicio.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
hook
Seekadett

Bueno pues voy a por ello a ver si encuentro donde se puede regular la tarjeta gráfica y si no le pediremos a los Reyes una con 256 mb que asi seguro que va bien. Ya hablaremos. Gracias y saludos a los "submarinistas"
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Hook....

Lo del antialiasing y anisotropic filtering deberian estar en el panel de control del driver de tu placa.

Si aun asi te sigue faltando maquina, podes probar lo siguiente.

Usar las texturas del juego en baja resolucion, se ajusta desde las opciones del juego.

Baja el nivel de particulas, tambien desde las opciones del juego.

Elimina la camarita escenica, esa peque~na que aparece al costado cuando hay un evento de importancia.

Si aun te hace falta mas, proba usando el End It All 2, que cierra todas las aplicaciones no necesarias que corren de fondo.

Verifica que no tengas el antivirus activado cuando jugas, especialmente el Norton que se mastica un monton de recursos.

Si aun asi no te alcanza, hay un par de cosas mas........

Verificar que no tengas algun servicio de windows corriendo en forma innecesaria y consumiendote el procesador.

Editar el nivel de detalle, esto esta dentro del archivo scene.dat del juego, y hay que hacerlo con un editro hexagesimal.

En todo caso si te hace falta vemos como guiarte con estas dos ultimas cosas.

Pero no te hagas mucha mala sangre, este juego se come la computadora..... el procesador, la memoria...... demanda mucha maquina para lo que realmente hace, es normal, muchos se quejan.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
hook
Seekadett

Gracias por la info

Desde luego da gusto cuando a uno le hacen caso. :D Este fin de semana probare las soluciones que me dais y ya os dire. Gracias otra vez
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Yo tengo un AMD 1.2ghz, 512 de ram, y una FX5200 y no tengo problemas, intenta no poner al 100% las partículas en la configuración del SHIII, eso debe ser lo que te da problemas...

Saludos
hook
Seekadett

Lo probaré. Gracias.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”