Hola:
Hoy ha sido la primera vez que intento continuar una partida guardada el día anterior.
Estaba corriendo la misión Happy days, guardé cuando acababa de lanzar el segundo ataque. Hoy cuando he intentado continuarla he observado que el convoy dejó de comportarse como tal y que los mercantes tenían un rumbo errático. Después de dos horas esperando en el fondo para rematar al transporte de tropas y a un C2 que se habían dejado parados, aún estaba todo el convoy a muy poca distancia.
¿Esto es normal? Decir que tengo el parche 1.4b. (creo que es), el gestor de Mods y un par de módulos instalados.
Un saludo.
Pd: Hoy me he estado riendo un buen rato con vuestro hilo de humor, jeje.
AI caput
Moderador: MODERACION
Hola Veneno...
Es muy importante no dejar una misión a medias y antes de reanudarla activar un mod diferente.
CUando se empieza una partida ya sea misión o carrera hay que terminarla con los mismos mods con los que se empezó, solo se pueden modificar estando en la base...
Si se modifican o no te deja reanudar o si te deja se vuelve inestable.
Si ese no ha sido tu caso, ya no me explico que mas puede ser...
Espero haberte ayudado...

Es muy importante no dejar una misión a medias y antes de reanudarla activar un mod diferente.
CUando se empieza una partida ya sea misión o carrera hay que terminarla con los mismos mods con los que se empezó, solo se pueden modificar estando en la base...

Si se modifican o no te deja reanudar o si te deja se vuelve inestable.
Si ese no ha sido tu caso, ya no me explico que mas puede ser...

Espero haberte ayudado...

En primer lugar muchas gracias por tu ayuda. Creo que me he expresado mal. Tengo ese par de mods instalados, pero ya estaban antes de comenzar la partida, y la he reanudado sin hacer ningún cambio.Bolson escribió:Hola Veneno...![]()
Lo único que se me ocurre es que haya afectado el hecho de haber guardado en el momento en que acababa de atacar y el convoy había adoptado trayectorias evasivas, vamos, que empezó a zigzaguear. Otra cosa no se me ocurre.
Un saludo.