Oficina OSAT en marcha

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Santid
Kommodore
Kommodore

Oficina OSAT en marcha

Camaradas, la antigua oficina de estrategia se ha transformado en la Oficina de Sistemas Armas y Tácticas, OSAT, y empieza su andadura.
Os invito a todos a que entréis en ella y que la disfrutéis y la hagáis vuestra. Os pido que por lo menos la primera vez, visitéis la introducción donde se explica cual es el sentido de la oficina y cuales son sus expectativas. En ella se pide vuestra colaboración, colaboración también con vuestra crítica y vuestras aportaciones. Como responsable de la oficina me interesa más las críticas que ayuden a mejorarla, que los reconocimientos por los trabajos presentados (que también vendrán bien para el ego).

La oficina no se olvida ni por un momento de los aficionados a SHII y la DC. A vosotros, comandantes de submarinos y destructores, os pido más que a ninguno que colaboréis con la oficina aportando vuestro trabajos e ideas, ya que desgraciadamente yo no puedo hacerlo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”