Estimados Comandantes:
Ayer estaban los enanos de la casa con su madre que los parió.. en esos bonitos cumpleaños de niños gamberretes.. y me digo.. pos voy a darle un repaso a mi juego favorito y a disfrutar un rato.
Antes de entrar en campaña me digo.. (imbecil de mí).. oh !!!! si yo no habia realizado los Examenes.. pos voy a verlos.. me aburro y salgo pero me fijo en Tutorial.. eh?? eso no lo habia visto antes..???.
lo pincho y ohhhhh.. que bonito.. la voz del enemigo.. diciendome como tengo que navegar,, y como tengo que mandarle un pepinazo.
En fin me digo: - anda tontolechee me pondré a jugar y mandarte la las simas abisales....-
Pero.. hace un extraño.. el ordenata y puf.. se queda colgado.. eh???
que ha pasado??.
reinicion y KAPUTTT.. los malvados ingleses me han saboteado.. mensaje de erro grave en el WIndow y en un monton de cosas.. en una bonita pagina con fondo azul..
ERROR grave ¡¡¡¡ oño ¡¡¡¡. que ha pasado???.
Pues toda la noche intentando arreglar.. nada..formatear todooooooo.
Cabreado.... llegan los nenes y la madre.. ( a cumplir el 50% de trabajos forzados domesticos).. y luego de noche nada de nada..
Por la culpa del ??el tutorial algo ha fundido mi nave que he tenido que formatear todooooooo el d.isquete duro y partidas salvadas y todo de todo al fondo del mar...
Cuando por fin pincho mi foro.. ohhhhhhhhh ¡¡¡¡ que ZUSTO.!!!. que ha pasado????. Se ha cambiado hasta la WEB ?? jejeje.
En fin.. enhorabuena a los que habeis realizado este trabajo. Gracias.
kaputt.. qué zusto.!!!!
Moderador: MODERACION
kaputt.. qué zusto.!!!!
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¿¿¿¿ Suele pasar ???? 8O 8O 8O
Lo del trabajo forzado lo entiendo... pero que reviente todito todo???.
¿ No será la Star force esa que he visto por ahi???.
Lo del trabajo forzado lo entiendo... pero que reviente todito todo???.
¿ No será la Star force esa que he visto por ahi???.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Saludos
El starforce da muchos problemas depende que equipo tengas pero algo bastante común es si tienes varios juegos instalados que contengan starforce (yo tuve que desinstalar el rome total war y algun otro porque me daba demasiados pantallazos) el pc y ocurre que versiones de starforce existen varias y ante distintas versiones no se por qué en lugar de instalarte la ultima del ultimo juego instalado te instala una más sin borrarte la anterior y windows literalmente revienta muchas veces.
Soy informático y aunque trabajo en un hospital en el area de administración dentro de urgencias (jeje estoy rodeao de enfermeras a que jode
) os sorprenderiais en el tiempo que he estado instalando redes y reparando equipos con los fallos que me he encontrado provocado por este sistema de protección.
Eso si en mi caso particular al decir verdad como no uso unidades virtuales tengo todos los juegos y más que juegos simuladores originales y tal no tengo mayores problemas excepto excesivos tiempos de cargas de determinados programas y windows.
El starforce da muchos problemas depende que equipo tengas pero algo bastante común es si tienes varios juegos instalados que contengan starforce (yo tuve que desinstalar el rome total war y algun otro porque me daba demasiados pantallazos) el pc y ocurre que versiones de starforce existen varias y ante distintas versiones no se por qué en lugar de instalarte la ultima del ultimo juego instalado te instala una más sin borrarte la anterior y windows literalmente revienta muchas veces.
Soy informático y aunque trabajo en un hospital en el area de administración dentro de urgencias (jeje estoy rodeao de enfermeras a que jode
Eso si en mi caso particular al decir verdad como no uso unidades virtuales tengo todos los juegos y más que juegos simuladores originales y tal no tengo mayores problemas excepto excesivos tiempos de cargas de determinados programas y windows.