Existe algún Mod que corrija....
Moderador: MODERACION
Redwine escribió:Los fueron perfeccionando, se que eran capaces de darse la vuelta completamente siguiendo un blanco, de hecho si mal no recuerdo hubo un sub hundido por su propio toepedo.
puedo dar fe de ello.....a mi me paso una vez uno rozando el casco. no se si en el juego está implementada la posibilidad de que tu propio torperdo te hunda, o simplemente, tuve mucha suerte!
un saludo!
-
- Stabsoberbootsmann
- Mensajes: 766
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: Bs. As. Argentina
- Contactar:
No estoy seguro Ulises, no uso esos mods masivos como Improved U-Boat ni Real U-Boat.ulises66 escribió:por cierto Redwine!, sabes exactamente que Mods masivos tienen corregidos dichos parametros??.....ciertamente que una carga siga causando daño a 40 metros, no parece real.
un saludo!
Cambien tantas cosas que es imposible seguirles el hilo, ademas muchas de las cosas que cambian, son cuestiones de apariencia, en lo cual intervienen las preferencias personales.
Saludos.
-
- Stabsoberbootsmann
- Mensajes: 766
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: Bs. As. Argentina
- Contactar:
Caramba Ulises !!
No he podido entrar al foro hasta ahora, el link en la página del sitio web me lleva a otra parte, me ha comunicado con Mix a través del foro de subsim y me ha pasado el nuevo link.
Si no recuerdo mal, te había respondido tu último comentario, pero veo que ya no está.
Te comentaba, que en todo caso te paso mis archivos, o sino hay todo un set de herramientas muy simple de usar que se baja de la página de Timetraveller, para aquellos que prefieran no usar un editor hexagesimal.
Podés modificar la mayoría de los archivos importantes del juego.
Las cargas de profundidad las podés modificar facilmente, sin ningún problema con el programa SH3 Inspector...... bajalo de la página de Timetraveller.
Acá tenés el link, bajá también las demás herramientas, tené en cuenta que te van a ser útiles en el futuro.
http://www.delraydepot.com/tt/sh3.htm#crushdepth
Andá al link de arriba que dice SDK Tools for Modding
Con el SH3 Inspetor te va a resultar fácil hacerlo.
Saludos.
No he podido entrar al foro hasta ahora, el link en la página del sitio web me lleva a otra parte, me ha comunicado con Mix a través del foro de subsim y me ha pasado el nuevo link.
Si no recuerdo mal, te había respondido tu último comentario, pero veo que ya no está.
Te comentaba, que en todo caso te paso mis archivos, o sino hay todo un set de herramientas muy simple de usar que se baja de la página de Timetraveller, para aquellos que prefieran no usar un editor hexagesimal.
Podés modificar la mayoría de los archivos importantes del juego.
Las cargas de profundidad las podés modificar facilmente, sin ningún problema con el programa SH3 Inspector...... bajalo de la página de Timetraveller.
Acá tenés el link, bajá también las demás herramientas, tené en cuenta que te van a ser útiles en el futuro.
http://www.delraydepot.com/tt/sh3.htm#crushdepth
Andá al link de arriba que dice SDK Tools for Modding
Con el SH3 Inspetor te va a resultar fácil hacerlo.
Saludos.
-
- Stabsoberbootsmann
- Mensajes: 766
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: Bs. As. Argentina
- Contactar:
Te recomiendo tenerlos todos, cada uno te salva en una situacion distinta, es un poquito mas complejo, ya que tener que cargar unas plantillas en .txt de los archivos hexagesimales .datulises66 escribió:gracias Redwine!....que opinas del nuevo SH3 Mini Tweaker de timetraveller??...es mas facil de usar que el SH3 inspector?? (la única pega es que ambos están en inglés..
)
gracias y un saludo!
pero nada de otro mundo.
Ahora lo estoy usando para ver si se puede mejorar el archivo AI_Sonar.dat, para terminar con esos Ubber DDs.