EMERGIENDO DESDE LAS PROFUNDIDADES...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

EMERGIENDO DESDE LAS PROFUNDIDADES...

... y no es ninguna metáfora. Con el casco agrietado, saltando los remaches y abiertas numerosas vías de agua parecía el final definitivo para el U-236...

No voy a aburriros con desgracias personales, solo os pido disculpas a todos por esta involuntaria ausencia, realmente os echaba de menos y podeis creerme si os digo que en muchos momentos dificiles pensaba en mis Camaradas y en la 24... era como un bálsamo.

Ahora hay mucho trabajo pendiente, pero en primer lugar voy a dirigirme a esta "nueva" hornada de Comandantes, es muy facil contagiarse de todo su entusiasmo: gracias y bienvenidos.

... gracias a todos, amigos mios... Pep vuelve a puerto, lo necesitaba de veras...

Un fuerte abrazo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Me alegra mucho ver que has podido salir de ese casi hundimiento , ahora tienes que llevar el U-236 a reparar y a salir a navegar de nuevo.

Nos vemos PEP

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Hombreeeeee

¡Pep, caraho! la noticia que más me ha hecho sonreír en mucho tiempo. :D :D :D :D :D
Te echábamos mucho de menos. Esperemos que tu presencia sea ya continua entre nosotros. Ganamos mucho con ello: un gran amigo. Bienvenido a esta tu casa.
:D :D :D :D :D
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hombreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Yo si que te he echado de menos, bribon! y no sabes lo mucho que me alegra verte de nuevo por aqui. Solucionaste tus problemas de maquina? de conexion? de simulador? Pero poco a poco, que tenemos mucho por hablar y hacer... y como deciamos ayer no nos persigue nadie :wink:

Ah! solo recomendarte que te pases por la ODSH, oficina de documentacion y servicios historicos, veras que no tiene desperdicio (se lo recomiendo a todos los nuevos que van entrandoooooo que es bromaaaaaaaa :D:D:D:D:D )

Un abrazote fuerte, joer!

Alex
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pep, carajo, eso si que es suerte, si llega a slir impar el numerito de marras (la cotización del $) no te rescatamos, jeje

Bienvenido a casa. Y a ver si te vemos ademas por esos mares, ya seria la repanocha.

ta lueguin
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

:D

Muy buenas camarada, me alegro mucho de verte otra vez :D :D.

Un abrazo.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡¡¡Hola PEP ¡¡¡¡ Me alegro mucho que de nuevo estes entre nosotros.
A ver si esta vez hay suerte y te dejan aguantar una buena temporada entre nosotros.
Saludos
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Me uno al resto de mis compañeros, bienvenido, es un placer tenerte de nuevo entre todos nosotros.

Un abrazo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Gracias...

... y lo de las profundidades va muy en serio, aquí teneis una foto que lo demuestra...

Imagen

... fuera bromas, ha sido una gran alegría reencontrarme con mis Camaradas, por cierto, ¿ es que nadie tiene vacaciones ?... :wink:

Un abrazo y gracias de nuevo a TODOS... no sabeis el ánimo que representan vuestras palabras...

Pep.

Imagen Imagen Imagen

"La constancia no está en empezar, sino en perseverar". da Vinci.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ese PEP ahiiiiiiii!!!!

Hola Amigo,

Yo tb me veo obligado a espaciar mis entradas al foro (los motivos tampoco vienen al caso ahora) y cuando entro me encanta ver comandantes nuevos; pero te aseguro que lo que me pone de buen rollo es veros a la vieja guardia en vuestros puestos, aún fieles a nuestro lugar común. En serio, me alegro un güevo de verte!! Y ya se sabe...que cuanto más acelero más calentito me pongo. El día menos pensado me véis en medio del atlántico preparado para la lucha....jejeje...os vais a creer que mi U-103 es el sub fantasma del relato de Cockran!!

Un abrazo!!
J.P. Mancuso
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

---

Camarada Mancuso... ¿ que es eso de la vieja guardia ?... hombre, tan viejos no somos (te incluyo, naturalmente)... :P

... es una gran alegria estrechar de nuevo tu mano... y no desespero de navegar codo con codo contigo... algún día. Desconecta siempre que puedas de tus obligaciones y pasate por aquí, se te echa mucho en falta...

Un abrazo (VIRIL, por supuesto :lol: :lol: :lol: :lol: )...

Pep.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”